--- Toca adivinacion.-- dijo Draco con una mueca.
--- pues vamos.-- le respondio ___________ y ambos se encaminaron hacia la torre norte, en la que habia una trampilla circular, por la que se entraba en el aula dondevivía la profesora Trelawney.
___________ y Draco caminaron entre los sillones tapizados ya ocupados y sesentaron a la mesa camilla.
-Buenos días -dijo la voz de la profesora Trelawney -Estás preocupada, querida -le dijo a ___________ en tono lúgubre- Eso que temesrealmente ocurrirá... y quizá antes de lo que crees...
Draco y ella palidecieron, sin embargo no dijeron nada.
-Queridos míos, ha llegado la hora de mirar las estrellas -dijo- se revelan tan sólo a aquellos capaces de comprender...
Media hora después la profesora Trelawney le dio a cada alumno un
complicado mapa circular, con el que intentaron averiguar la posición de cadauno de los planetas.
-A mí me salen dos Mercurios -dijo Draco con el entrecejo fruncido.
-¡Ah, mira! ¡He encontrado un planeta desconocido!.-- dijo viendo a Draco, se giro a la profesora y dijo.--- ¿qué es?
-Es Urano, querida mía -le dijo la profesora Trelawney mirando el mapa.
-¿Puedo echarle yo también un vistazo a tu Urano, ____________? -preguntó César con sorna, (un chico que era de intercambio de Durmstrang); Desgraciadamente, la profesora Trelawney lo oyó y también Malfoy, quien no tardó mucho en levantarse y pegarle un buen golpe en la nariz, César salió de clases con una hemorragia nasal y de tarea, Un análisis detallado de la manera en que afectan a una persona los movimientos planetarios.
-Gracias amor.-- dijo _________ mientras bajaban para comer.
-Eres mi princesa -repuso Draco enojado.
Cuando acabó la comida, _____________ se adelanto a ir a la biblioteca, sólo tenía que ir por un libro, cuando llegó al vestíbulo vio a Draco, enfrente de el estaba el trio de Griffindor y atrás en las escaleras estaba Moddy, el cual grito.
-¡AH, NO, TÚ NO, MUCHACHO!
Se giro a ver a Draco y en su lugar estaba un hurónblanco que tiritaba sobre el suelo de losas de piedra.
-¿Te ha dado? -gruñó Moody.
-No -respondió Harry-, sólo me ha rozado.
-¡DÉJALO! -gritó Moody.
-¿Que deje... qué? -preguntó Harry, desconcertado.
-No te lo digo a ti... ¡se lo digo a ella! -gruñó Moody, señalando a ____________, por encima del hombro, que estaba apuntó de agarrar al huron, cuando Moody se acercó el hurón dio un chillidode terror y salió corriendo hacia las mazmorras.
-¡Me parece que no vas a ir a ningún lado! -le gritó Moody, volviendo aapuntar al hurón con la varita.
El hurón se elevó tres metros en el aire, cayó al suelo dando un golpe yrebotó.
-No me gusta la gente que ataca por la espalda -gruñó Moody, mientras el hurón botaba cada vez más alto, chillando de dolor.
-¡Profesor Moody! -exclamó la voz de ____________ con miedo.--- ¡Dejelo ya!
- Es algo innoble,cobarde, inmundo... Debe ser castigado.-- dijo viendo a _____________ enseguida se escuchó a McGonagall bajar por la escalinata de mármol.
-Hola, profesora McGonagall -dijo Moody con tranquilidad, haciendo botar aún más alto al hurón.
-¿Qué... qué está usted haciendo? -pregunto McGonagall viendo los ojos llorosos de ______________.
-Enseñar -explicó Moody.
- Moody, ¿eso es un alumno? -gritó McGonagall.
-Sí -contestó __________, con odio en sus palabras.
-¡No! -vociferó McGonagall, bajando a toda prisa laescalera y sacando la varita. Al momento siguiente reapareció Malfoy con un
ruido seco. Haciendo un gesto de dolor, se puso en pie.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...