El domingo del dia siguiente, ____________ se levantó de mal humor, no sabía si fue por el inmenso dolor que le dio en sus costillas o la riña con Draco, la cual hizo que ella se enojara bastante.
Se vistió bastante relajada y salió a dar un paseo por Hogwarts, en el camino se encontró con Cedric.
--- Hola campeón.-- saludo _____________ mientras lo alcanzaba a la entrada del gran comedor.
--- Hola pequeña.-- se limitó a responder este al tiempo que besaba su mejilla.
--- ¿Has visto a Harry?.-- pregunto la chica.
--- Tal vez esta enseñando a los de primero como traspasar la raya de edad para el siguiente concurso.-- respondio de manera burlona Cedric, provocando las risas de la mayoría de los Slytherin, entre ellos Draco, y todos los de Huflepuff.
--- Que grosero.-- respondio tajantemente y con una mueca ___________ dándose vuelta.
--- ¡Yo no.... Eso no... Perdón...!-- escuchaba gritar a Cedric mientras salia, se giro un poco y vio en la mesa de Griffindor a los gemelos hablando muy animadamente con Ron, el cual tenía una cara tremenda de enojo.
--- ¿Que pasa chicos?.-- preguntó regresando y camino hacia ellos.
--- Lo normal...-- Dijo Ron tajantemente.
--- Ron esta enojado.-- dijo Fred haciendo pucheros.
--- Por su pobre amigo Harry.-- a completo George.
--- Por cierto, ¿han visto a Harry?.-- preguntó ____________ quitándole a Ron una manzana.
--- ¡Pueden dejar de hablar de Harry!.-- grito Ron tirando las gachas de avena y parándose de la mesa.
--- ¿Que le sucede?.-- preguntó ___________ enojada y dejando la manzana en la mesa, al ver que Ron se sentaba unos lugares más allá.
-- Esta celoso.-- dijo George tomando una tostada.
-- De Harry.-- añadió riendo Fred.
--- ¿Celoso?.-- dijo en voz alta __________.-- ¿esta celoso de que en cualquier momento Harry puede morir?
--- No es eso...- comenzó a decir George mientras abrazaba a ___________.
--- Es que Harry....Siempre se lleva el crédito.-- dijo Fred rascándose la nuca.
-- Pero, eso no es lindo.-- repuso ____________ haciendo un puchero.
--- Venga, Vamos a buscarlo.-- dijo rápidamente Fred levantándose.
--- Iré rápido con Angelina.-- repuso George sonrojado.
--- Angelina...-- susurro ___________ y George la abrazo.
--- Siempre serás la mejor...- admitió y enseguida dijo.-- Los veo después.
Y se dio la vuelta llendo al otro lado de la mesa con la chica.
--- Vamos.-- repuso Fred pasando un brazo por los hombros de la chica.
--- ¿Piensas que a George le gusta Angelina?.-- le preguntó ___________ a Fred mientras iban saliendo.
--- Es su amor platonico.-- respondio este.
--- ¿Tienes amor platonico Freddie?.-- preguntó la chica.
--- Si que la tengo...-- repuso sonrojado y agregó.-- Eres tu.
_____________ no pudo evitar sonrojarse, se giro y observó al chico.
--- Freddie... Yo.-- se dispuso a hablar pero el le corto.
--- Eres mi amor platonico, eres ese sentimiento más bello y verdadero, por que te amo sin pedir nada a cambio, te amo sabiendo que tal vez nunca me amarás, simplemente te amo.-- dijo Fred con la mirada pérdida, enseguida se giro a ver a la chica y beso su frente.-- Me voy pequeña, Harry esta por el lago con Hermione.
Señaló antes de darse la vuelta y dejar ahí a __________, con muchas cosas en que pensar.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...