Se metio y salió en el baño de su cuarto, corrió a buscar entre sus cosas y por fin lo encontró, el vestido y los zapatos, agarró la túnica, un juego de aretes y collar y el anillo que le habían dado y volvió a entrar por el portal.
-- ¡Que lindo vestido!.-- le dijo Hermione.
-- ¿Y el tuyo?.-- le preguntó ella.
-- Es ese.-- dijo ella señalando un hermoso vestido rosa.
-- Bien, comencemos.-- dijo ____________ y ambas chicas comenzaron a a arreglarse.
Ambas se metieron a bañar, ____________ utilizó una poción enchinadora, mientras, Hermione, uso una alaciadora.
Cada una se vistió muy diferente, ____________ se puso un vestido verde con detalles plateados, unos aretes de Serpiente, su anillo de serpiente y su collar de serpiente, se notaba que quería dejar en claro el orgullo a su casa, lo complemento con unos zapatos plateados de tacón alto, una túnica de satén gris plateada, se amarró el pelo en un tipo moño despeinado, se maquilló un poco los ojos y estuvo lista, ella pensó que realmente se habían alistado rápido, pero, cuando se dieron cuenta, ya eran las 7:50.
-- ¡Muero de hambre!.-- decía ____________ sobandose el estómago.
-- Lo se, yo igual.
-- Bajemos.-- dijo ella ofreciendo su brazo a Hermione, ambas rieron y salieron agarradas del brazo.
Pasaban alrededor de los chicos y chicas que habían en la sala común arrancando suspiros.
Justo en la salida de la sala común, se encontraron a Salazar.
-- ¿Podria acompañar a estas hermosuras?.-- preguntó sonriendo.
-- Por supuesto Joven.-- respondio Hermione sonrojada al tiempo que se aferraba a su brazo.
-- Jóvenes enamorados...-- exclamó ____________ con un gesto elegante.-- Adelante, vallan, no tardó en ir con mi pareja.
-- ¿Estas segura?.-- preguntó Hermione.
-- Por supuesto.-- dijo al tiempo que besaba su mejilla.
Salazar beso su coronilla y dijo.
-- Estas preciosa Hermana... Nos Vamos, tengo que presumir a mi pareja, que esta tan hermosa como tu, son preciosas las dos.-- dijo y se fue caminando con Hermione.
-- Tan Hermosa...-- dijo una voz a sus espaldas.
-- Viktor.-- dijo ella dándose la vuelta y abrazándolo.
-- Sencillamente te vez preciosa.-- le dijo ofreciéndole el brazo.-- ¿Vamos princesa?.-- le preguntó.
-- Será un honor.-- le dijo tomándole el brazo.-- Tu no te vez mal...
Caminaron detrás de Karkarov, cuando se abrieron las puertas de roble, todos se volvieron para verlos entrar, Malfoy estaba entre ellos con una túnicanegra de terciopelo con cuello alzado, y de su brazo iba Anastacia, con una túnica de color rosa pálido con
muchos volantes, Crabbe y Goyle iban de verde y Pansy iba entre ellos con una túnica púrpura, atrás, venían Theo, Blaise y Astoria, el primero y el segundo con una túnica Negra, la chica, con una túnica escarlata.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...