Ella se sintió mal, fue detrás de un amigo de Viktor y le pidió amablemente.
-- ¿Podrias sacar a una amiga a Bailar?, su pareja es un amargado.-- dijo y el chico río y asintió.
Se dirigieron donde Ron y Harry una vez más, el chico no Necesitó preguntar dos veces, Padma ya estaba levantada y ambos huyeron al area de baile.
-- Vamos a bailar RonRon.-- dijo ella sentándose donde estaba padma.
-- No.-- gruñó Ron sin despegar su vista de Hermione.
-- Vamos.-- dijo la chica mientras se levantaba y le tomaba la mano.
-- Dejame.-- vociferó el chico enojado.
-Ron, ¿qué...?
-¡Viniste con Viktor, es de Durmstrang! -soltó Ron-¡Compite contra Harry! ¡Contra Hogwarts! Tú, tu... estaa confraternizando con el enemigo, eso es lo que estás haciendo!
______________ se quedó boquiabierta.
-¡No seas idiota! -contestó al cabo- ¡El enemigo! No comprendo... El era mi amigo mucho antes de esto... Ademas, ¿Quién era el que estaba tan emocionado cuando lo vio llegar? ¿Quién era el que quería pedirle un autógrafo?
Ron prefirió no hacer caso de aquello.
-Supongo que te pidió ser su pareja cuando fuiste a Hogsmade con el.
-Sí, así fue -mintio ___________, y sus mejillas, se pusieron de un rojo brillante-. ¿Y qué?
-¿Qué pasó? ¿Intentaste volverte su novia para darle celos a George?
-¡No, nada de eso! ¡Si de verdad quieres saberlo, me dijo que desde hace tiempo le gustaba, pero tenía miedo a que lo rechazara por George! Además, George no me pidió nunca ser su pareja, me uso como último recurso... ¡Como tu!
__________ dijo esto muy aprisa.
-Sí, bien, eso es lo que Viktor dice, que le gustas... Claro-repuso Ron.
-¿Qué quieres decir con eso?
-¡Pues está bien claro! Él es alumno de Karkarov, ¿no? Sabe con quién vas... Intenta obtener información de Harry, o acercarse.
___________ reaccionó como si Ron le acabara de pegar una bofetada.
Cuando al fin habló, le temblaba la voz.
-Para tu información, no me ha preguntado nada sobre Harry,
absolutamente nada.
-¡Entonces es que espera que lo ayudes a desentrañar el enigma del huevo! Supongo que os habéis dedicado a pensar juntos...
-¡Yo nunca lo ayudaría a averiguar lo del huevo! -replicó ella ofendida- Nunca. ¡Cómo puedes decir algo así...! Yo quiero que el Torneo lo gane Harry, y Harry lo sabe, ¿o no?
-Tienes una curiosa manera de demostrarlo -dijo Ron de forma
despectiva.
-Ron -dijo Harry en voz baja-, a mí no me parece mal que haya venido con Krum...
-¿Por qué no te vas a buscar a Vicky? -dijo Ron - Seguro que se pregunta dónde estás.
-¡No lo llames Vicky! Y... Para tu información esta con Hermione, la única razón por la que vine con el es por que le gusta ella, y quiero lo mejor para ella... Que tu no te hayas dado cuenta de que ella es una chica es tu problema, ¡No mío, ni de ella!, pero si no te gusta, ya sabes cuál es la solución, ¿no? .-- grito la chica ganándose la atención de todos.
-¿Ah, sí? -le respondió Ron-, ¿cuál es?
-¡La próxima vez que haya un baile, pídele a Hermione que sea tu pareja antes que ningún otro, y no como último recurso!.-- se puso en pie de un salto y salió como un huracán hacia la zona de baile, donde desapareció entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...