Draco y ____________ estaban jugando, Draco le besaba la nariz y __________ lo agarraba de la corbata, se separaron y vieron a Harry, Ron y Hermione que los miraban boca abierta. Draco no tardo en recuperar la postura y volverse frío para luego encaminarse hacia cuatro asientos aún vacíos de la segunda fila, justo detrás del padre deRon y los gemelos.
-Fudge, ¿Cómo estás?.-- dijo el señor Malfoy dándole la mano y sonriendo.-- Me parece que no conoces a mi familia, ella es mi esposa Narcisa.-- dijo e hizo un ademan a la mujer para que saludara.-- nuestro hijo, Draco.-- volvió a decir y enseguida draco saludo formalmente.-- Y ella es la pequeña Sheffield, futura Malfoy.-- dijo y _________ saludo sonriendo, Harry, Ron, Hermione y los weasley, incluyendo a Bill y Charlie, (que no la conocían) se quedaron boca abierta.
-Valla, eso me parece estupendo....-- dijo viendo a __________ con una mueca.-- ¿Cómo está usted? -saludó Fudge, sonriendo a la señora Malfoy
-Muy bien, Gracias.-- respondio con una sonrisa forzada y tomo asiento.
___________ se quedo observando a sus amigos y les dedico una sonrisa, pero sus amigos no se la devolvieron, así que sin mas que hacer tomo asiento dejando un lugar para el señor Malfoy.
Dracolanzó a Harry, Ron y Hermione una mirada de desprecio, y luego se sentó al lado se _________.
-Damas y caballeros, ¡Bienvenidos a la cuadringentésima vigésima segunda edición de la Copa del Mundo de quidditch!
Los espectadores gritaron y aplaudieron.
-Y ahora, damas y caballeros, ¡demos una calurosa bienvenida a laselección nacional de quidditch de Bulgaria!, Con ustedes... ¡Ojeda!
Una figura hizo su aparición zumbando en el aire, vestida con una túnica de color escarlata, era Sergio.
-¡Arriechi! ¡Da silva! ¡Barreto! ¡Figueroa! ¡Sheffield! Y ¡Krum!
Todas las figuras salieron vestidas, al igual que Ojeda, de color escarlata.
-¡Es él, es mi hermano! -dijo ___________ limpiándose unas lágrimas falsas y Draco río.
-Y recibamos ahora con un cordial saludo ¡a la selección nacional de
quidditch de Irlanda! -bramó Bagman-. Les presento a... ¡Connolly!, ¡Ryan!,¡Troy!, ¡Mullet!, ¡Moran!, ¡Quigley! y ¡Lynch!
Siete borrones de color verde rasgaron el aire al entrar en el campo dejuego.
-¡Comieeeeeeeeenza el partido! -gritó Bagman, ______________ quedo absorta en el partido.
Al cabo de diezminutos, Irlanda había marcado tres veces, hasta alcanzar el treinta a
cero, lo que había provocado mareas de vítores atronadores entre su afición,
vestida de verde.
El juego se tornó aún más rápido pero también más brutal. Ojeda y
Sheffield, los golpeadores búlgaros, aporreaban las bludgers para pegar con ellas al equipo de Irlanda, minutos despues marcaron 10 puntos a favor de los Búlgaros.
En otros quince minutos a Krum le arrojaron una bludger.
--- ¡Oh no!.-- grito muy alto ____________, tanto que todos los Malfoy se le quedaron viendo.--- ¡Pobre Krum! ¡Necesito verlo! ¡Oh dios!
Dijo al ver que se elevaba en el aire, con el puño en alto y un destello deoro dentro de la mano.
El tablero anunció
«BULGARIA: 160; IRLANDA: 170»
Y así fue como el juego concluyó
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...