Privet drive

469 26 2
                                    

-- ¿Q...que?.-- balbuceo muy sería viendo a Draco a los ojos.
-- Al cumplir quinceaños el señor tenebroso te reclamara, sabe mucho de ti, sabe todas y cada una de las cosas que has hecho, admira tu coraje, tu fuerza y tu inteligencia, quiere que le seas fiel, tu y tu hermano son su arma más anhelada.-- comenzó a describir Draco.-- De todas formas, el ya sabía que le pertenecerían, siendo parte de una de más familias mejor colocadas y conocidas en el mundo mágico, son lo mejor que el puede anhelar, pero, sospechó que hay algo más.
-- ¿Como es que sabes todo esto?.-- preguntó Salazar de pronto, una pizca de alegría irradiaba de sus ojos, aunque, también deslumbraba el miedo.
-- Mis padres y los de ustedes se la viven hablando de eso, aunque al principio sus padres no estaban de acuerdo, colagusano habló con ellos y.... Les recordó algunas cosas, así que no les quedó más remedio que aceptar.
-- Bueno.-- dijo la chica borrando su cara sería e intentando sonreír.-- Disfrutemos entonces el tiempo que aún nos queda como personas normales.-- dijo y corrió hacia los chicos, se sentó en medio y comenzó a decir.-- Podríamos salir al zoológico, al cine, a conocer Londres, ir a otros países, comer mucha cosa engordable como las burguesas *(se supone que son hamburguesas pero ella no las conoce bien) ... Hacer todas esas cosas locas y tontas que hacen los muggles.-- decía mientras pasaba sus brazos por los hombros de los chicos.
-- Mala idea.-- replicó Salazar quitándose el brazo de su hermana de encima.-- nuestros padres no consentirán que salgamos ahora que el señor tenebroso regreso.
-- Cierto, además, estaremos igual de ocupados.-- sentenció Draco haciendo lo mismo que Salazar.
Ambos chicos se levantaron, dispuestos a ir a la mansión Malfoy.
-- Quería.. Disfrutar por última vez-- dijo la chica en un susurro, su voz sonaba triste y apagada, los chicos la escucharon y se volvieron a verla, estaba con la cabeza gacha y los ojos cerrados.
-- Creó que... Podemos salir, sólo hoy.-- dijo rápidamente Draco.
-- Si... Si claro, podemos ir por unas burlesas y al cine.-- a completo Salazar.
La chica sonrió débilmente, se levantó y dijo.
-- De acuerdo, Vallamos.
-- Pero primero tenemos que ir a ver a los señores Malfoy... Nos explicaran como volverte una de las mejores mor..-- explicaba Salazar.
-- ¡No lo digas!.-- rugio la chica levantando la vista y fulminándolo con ella.--¿Saben que?, prefiero no desperdiciar mi tiempo con ustedes, saldré con alguien que no me vea sólo como una posible arma.-- les sonrio y cruzó por enmedio de ambos, los chicos le gritaban «___________ vuelve, prometo que saldremos en un momento» o «Nadie te ve como un arma, te ven como alguien de ayuda», los ignoró y siguió su camino hacia ptivet drive número cuatro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora