Frcaso

365 28 0
                                    

-¿Dónde dormirán? -dijo Blaise a Salazar y Viktor.
Pero su pregunta quedo en el aire por que Karkarov les metía prisa en aquel momento a sus

alumnos, incluidos Salazar y Viktor.
____________ se adelanto y salió sin sus amigos, iba camino a las mazmorras cuando alguien la jaló del brazo, se dio la vuelta y se encontró con la Rubia de la mañana.
--- ¿Que te sucede?.-- preguntó ___________ jalando su brazo hacia ella.
--- ¿Que haces aquí Gaunt?-- comenzó a decir con odio, la empujó y comenzó a decir.-- sabes... Todo lo que decían de mi.. Decían que te mate... ¡Me las pagarás!
--- ¡Detente!.-- le grito ____________ agarrando su mano para detenerla y enseguida dijo.-- Te confundes de Chica, yo soy ___________ Sheffield, no la tal Gaunt...
--- Claro que eres tu... Babosa...
--- ¡Callate!.-- le grito denuevo _____________.-- ni te conozco.
--- Me las pagarás Gaunt....Haré que seas la marginada de Hogwarts... Como en Beauxbatons.
--- Niña tonta.. Dejame.-- dijo ____________ soltándose del agarre de la chica.
--- ¿__________?.-- dijo una voz, era Harry.
--- Harry.-- susurro ____________ alejándose de la chica y acercándose a el.
--- ¿Que haces?.-- dijo Harry viendo a Anastacia.-- ¿¡Que le haces a ____________!?.
--- Yo... Yo... Me equivoque de Chica, eso es todo.
Dijo Anastacia antes de dar la vuelta y salir corriendo.
--- ¿Que fue eso _______________?, ¿te hizo daño?-- le preguntó Harry agarrándola por los hombros.
--- No, estoy bien.-- respondio ______________.
--- Vamos, te llevó a tu sala común.
Dijo Harry antes de pasar su brazo por los hombros de la chica.
«veritaserum» dijo la chica al estar enfrente de la entrada a la sala común.
--- Gracias Harry.
Le dijo al chico antes de abrazarlo y darle un beso, accidental en la comisura del labio, ambos se sonrojaron.
--- Lo siento...-
--- No te preocupes Preciosa.-- dijo Harry antes de hacerle un cariñito en la cabeza e darse irse.
Como al día siguiente era sábado, _________________ no dudó en quedarse un rato más a dormir, bajo algo tarde, pero fue lo suficiente para ver a algunos chicos, la mayoría contemplando el cáliz de fuego, que estaba en el centro del vestíbulo y a su alrededor, una fina línea de color


dorado formaba un círculo de tres metros de radio.


-¿Ya ha dejado alguien su nombre? - preguntó ___________ a Astoria.
-Todos los de Durmstrang -contestó ella- Pero no he

visto a ninguno de Hogwarts.


-Seguro que lo hicieron ayer después de que los demás nos acostamos

-dijo Blaise llegando por atras y sentandose al lado de astoria.
-Yo lo habría hecho así si me fuera a presentar: preferiría que no


me viera nadie. ¿Y si el cáliz te manda a freír espárragos?.-- dijo Theo, haciendo reír a todos.
--- Ahora vengó chicos.-- dijo _____________ levantándose en busca de Draco, pero apenas llegó a la entrada algo le cayó encima, mejor dicho dos personas.
Fred y George habían fracasado en su intento de tomar una poción, y cayeron a tres

metros de distancia, haciéndose bastante daño, y haciendole mas daño a ____________.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora