La chica abrió los ojos en el momento exacto para ver de frente a las dos chicas, que la miraban con malicia, sin pensarlo dos veces, la chica se levantó de un salto, sin importarle el dolor que recorría cada parte de su cuerpo.
-- ¡Tu!.-- grito mientras empujaba fuertemente a Anastacia, a la cual, agarró desprevenida.-- ¡Tu fuiste la que provocó que quisiera suicidarme hace casi dos años!.-- dijo y sin esperar nada la agarró del cuello de la camisa.-- ¿Sabes cuanto sufri?.-- comenzó a gritar, algunos alumnos iban pasando se quedaron mirando la ectreña escena.
La princesa de Slytherin, cubierta de su propia sangre, con heridas, apuntó de matar a una chica de Beauxbatons.
-- ¿Pego que te pasa Gaunt? ¿Es que estáis idiota?.-- le preguntaba la chica con media sonrisa.-- ¡Sueltame!.-- grito y empujó a ____________, sin embargo, esta no la soltó y continuó.
-- Te dije que era mi turno pequeña plebeya.-- me decía ella apretando cada vez más su camisa.-- Primero hiciste lo que quisiste conmigo en Beauxbatons, pero no más... ¡No dejaré que me quites a mis amigos!....
-- ¡Ellos decidiegon igse conmigo!, ¡No te quegian!.-- le corto Anastacia, sin embargo, la chica quitó una mano de su camisa y le soltó una bofetada.
-- Lo primero que me quitaste fue a Draco... ¿No fue suficiente para ti?¿Acaso quieres mi vida?...-- comenzó a decir la chica con ojos cristalizados, muchos chicos las observaban y Pansy estaba inmóvil.
-- ¡El me busco!.-- grito la chica, fue entonces cuando la chica soltó a Anastacia del cuello, levantó la otra mano dispuesta a darle una segunda bofetada, pero una mano la detuvo, su tacto era suave.
-- No lo hice por que me gustarás Anastacia....-- dijo la voz arrastrando las palabras, era Draco.
La chica se giro rápidamente, ya no le sorprendía que el ayudará a Anastacia.
-- ¡Pog dios Dgaqui!, tu me contactaste con el pgetexto de queggeg ayudag a tu novia... Pegó tegminaste dejándola pog mi...
-- ¡Queria saber quien había atormentado a mi princesa!.-- grito el agarrando la mano de __________, estaba demasiado sorprendida como para actuar.
-- ¡Suelta a esa estúpida Draco!.-- grito la chillona de Pansy, cuando por fin pudo hablar.
___________ alejó su mano de la de Draco, aunque le costo demasiado, pero, cuando lo logró, se acercó amenazante a Pansy, le dio una leve bofetada y dijo.
-- Nunca vuelvas a insultarme... Creó que ahora entiendo Por que no tienes amigos.... Hasnos un favor a todos y ve a ver si en la esquina esta lloviendo.-- dijo y le dio un fuerte empujó, oh, lo suficiente fuerte para hacer que no regresara.
-- Te dije que pagarías por que lo que me has hecho.-- dijo __________ viendo a Anastacia a los ojos, la cual, estaba pálida, la chica se fue acercando a ella y conforme estaba más cerca, le daba pequeños empujones.-- Mis amigos... Mi ex novio... Mi escuela... Mi vida... Todo me lo quisiste quitar...-- dijo y lágrimas salieron de su mejilla, cuando la acorraló contra la.pared, sacó su varita y le apuntó al pecho.-- Soy la única en Hogwarts que sabe usar las tres maldiciones... Nadie puede rastrearme... Nadie sabe lo que hago... Podría matarte ahora como tu lo hiciste conmigo... Una maldicion imperio... Crucio si no haces caso... Un Avada si no quieres sufrir...-- dijo y todos se estremecieron, en especial Draco, por que sabía que __________ era capaz de eso y más, se acercó a ella para quitarle la varita, sin embargo, la chica lo empujó y prácticamente, fue hasta donde pansy.
Anastacia no lloraba, pero parecía apuntó de llorar.
-- ¿Sabes algo?.... No vales la pena.-- dijo y sonrió, aparto su varita y la miro a los ojos.
-- No pedigge pegdon, ni te dage las ggacias pog no habegme matado...-- comenzó a decir Anastacia.-- Pegó, debegias estag orgullosa... Fuiste amada pog un hombge que odia a todo el mundo y que no tiene sentimientos.
Después de decir eso, le echó una rápida mirada a Draco, se dio la vuelta y camino con elegancia y un poco de torpeza hacia la salida, Pansy la siguió, pero Anastacia se dio la vuelta, negó con la cabeza y salio.
-- ___________, tennemo qu...-- comenzó a decir Draco, con una mirada triste.
-- Me mata que te hayas enamorado de otra, así de fácil... Y con tu permiso, tengo cosas importantes que arreglar.-- dijo ella de modo frío, agrio y sin sentimiento.
Salió en dirección al despacho del profesor Moody, aunque con cada paso que daba, sus dolores aumentaban.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...