Fin

316 24 0
                                    

Cuando llegó a su compartimiento, todos la miraron y preguntaron cosas a la vez.
-- ¿Donde estabas?.-- interrogó Blaise.
-- ¿Con quien estabas?-- interrogó ahora Salazar.
-- ¿Por que lloraste?.-- preguntó Astoria corriendo a abrazarla.
-- En otro compartimiento.... Con George... Terminamos.-- dijo y comenzó a reir, lo demás hicieron lo mismo y comenzaron a platicar.
Al poco rato, la chica cayó dormida, el resto del viaje fue bastante agradable, todos dormían, ella estaba recargada sobre Blaise y el la abrazaba, Salazar estaba en las piernas de Astoria y esta estaba recargada en la ventana.
Lo primero que vio la chica cuando abrió los ojos fue a Blaise, el cual la miraba con una expresión extraña.
-- ¿Que miras?.-- preguntó ella riendo.-- ¿Tengo nargles en la cara?.
Blaise comenzó a reír y dijo.
-- No se que es eso... Sólo veia lo hermosa que eres.-- al terminar de decirlo,as mejillas de _____________ comenzaron a arder y sin aviso alguno, el chico la beso, fue un beso lento, cariñoso y afectivo, hasta que un golpe muy fuerte en la puerta y pasos los hicieron separarse, se estremecieron y se alejaron, Astoria y Salazar también se despertaron.
-- ¿Que ah sido eso?.-- pregunto Salazar asomandose.-- Parece que hemos llegado.
-- Un niño tiro una maleta... Pues... Salgamos.-- respondio la chica, levantándose y saliendo, Blaise a siguió.
-- No podemos volver a hacer eso.-- explicó la chica.
-- No.-- confirmó Blaise.
-- Olvide mi túnica... Vamos.-- dijo l chica y regresaron.
Aunque, se encontraron con una escena bastante linda.
Salazar y Astoria se estaban besando, ___________ jamás había visto así a Salazar, sonrojado mie tras daba un beso al final, se separaron y salieron, ellos actuaron como si no hubieran visto nada y entraron por la túnica.
Al final, al ir a buscar sus cosas, se separaron.
La chica se despidió de sus amigos, Es decir, Blaise, Astoria, Theo, Crabb, Goyle, Hermione, Ron y Harry.
A todos les deseo suerte, se encontró con Fred y también se despidió de el.
Fue entonces cuando ella se encontró con George, de nuevo.
-- Adivina.-- inquirió George tomando su mano.
-- ¿que adivino?.-- preguntó ella.
-- Pondremos nuestro negocio... Harry nos ah regalado 1000 galeones...
-- Me alegró... Lo merecen.-- dijo y beso su mejilla, el chico se sonrojo.
Ambos cruzaron de nuevo la pared hacia el mundo muggle, tomados de la mano, con sus cosas por detrás, tal como habían entrado, sólo que con una pequeña diferencia.
Ahora eran, sólo amigos, los mejores amigos.
No había por qué preocuparse todavía, se dijo mientras se acomodaba en el asiento posterior del auto de sus padres.
Como le había dicho Hagrid, lo que tuviera que llegar, llegaría, y ya habría

tiempo de plantarle cara.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora