Ella esperaba que George la invitara al baile, pero no lo hizo, o al menos, no lo había hecho hasta entonces.
George siempre se la pasaba con Anastacia, eran amigos, claro, y además, Anastacia estaba con Draco, o eso se suponía, pero aún así, ella no podía dejar de pensar otras cosas cuando los veía, George miraba a Anastacia como si mirara a la mejor persona del mundo, como si la viera a ella, en cambio, Anastacia, sólo le hablaba de lo mala que era __________, sólo estaba ahí para echar pestes, y George decía que si a todo, pero cuando ella estaba de suerte y se la pasaba con los gemelos, sólo se la pasaban inventando cosas para vender, como galletas que te transformaban en canario, varitas de pega, dulces de temperatura, tos, gripe, para vómito, para diarrea, lo que se les ocurriera.
-- ¿Con quien irán al baile chicos?.-- pregutno __________ a los gemelos cuando subían en camino a la sala común de Griffindor.
-- Aún no se.-- repuso Fred indiferente.
-- Yo tampoco.-- dijo George de igual forma.-- ¿Y tu?
-- No se, los que me invitan no son de mi agrado.-- sentenció la chica con una mueca.
Los tres rieron.
Entraron a la sala común y ella dijo.
-Muy guapo, Ron... Esas cejas te combinarán a la perfección con la
túnica de gala.-- todos, incluidos Harry y Hermione rieron.
-Ron, ¿nos puedes prestar a Pigwidgeon? -le preguntó George.
-No, está entregando una carta -contestó Ron- ¿Por qué?
-Porque George quiere que sea su pareja de baile -repuso ___________ sarcásticamente.
-Pues porque queremos enviar una carta, so tonto -dijo George.
-¿A quién seguís escribiendo, eh? -preguntó Ron.
-Aparta las narices, Ron, si no quieres que se te chamusquen también -le advirtió Fred-Bueno... ¿yatenéis todos pareja para el baile?
-No -respondió Ron.
-Pues mejor te das prisa, tío, o pillarán a todas las guapas -dijo George viendo a __________ de reojo.
-- ¿con quien iras Harry?.-- preguntó _____________ con curiosidad.
-- Supongo que quería invitar a una chica de quinto... Cho chang, pero aún no lo hago.
-¿Con quién van ustedes? -quiso saber Ron.
-Con Angelina -contestó enseguida Fred, sin pizca de vergüenza.
-¿Qué? -exclamó Ron, sorprendido-. ¿Se lo has pedido ya?
-Buena pregunta -reconoció Fred. Volvió la cabeza y gritó-: ¡Eh,Angelina!
Angelina, que estaba charlando con Alicia Spinnet cerca del fuego, sevolvió hacia él.
-¿Qué? -le preguntó.
-¿Quieres ser mi pareja de baile?
Angelina le dirigió a Fred una mirada evaluadora.
-Bueno, vale -aceptó, y se volvió para seguir hablando con Alicia, conuna leve sonrisa en la cara.
-Ya lo veis -les dijo Fred a Harry y Ron- pan comido. -Se puso en
pie, bostezó y añadió- Tendremos que usar una lechuza del colegio, George, ____________.Vamos...
-- Yo me tengo que ir chicos, nos vemos luego.-- dijo saliendo antes que los gemelos.
Fue directo a su habitacion, no tenía nada que hacer, así que sólo se le ocurrió una cosa, ir a conseguir su vestido.
Valla que sería difícil, deambuló por la tienda de Harapos Finos, almenos hasta que dio la 1 de la mañana, tardó mucho en decidirse por un vestido, uno era gris con amarillo, el otro era verde largo, cualquiera de los dos vestido estaría bien, los dos símbolisaban su casa.
Pago ambos y salió de ahí, al fin y al cabo, alguien la ayudaría a escoger.
• • •
Cuando estuvo lista la decoración de navidad, _________________ se sorprendió, a las barandillas de la escalinata les habían añadido carámbanos perennes; los doce árboles de Navidad estaban adornados con luminosas bayas de acebo hasta búhos auténticos, dorados,que ululaban; las armaduras entonaban villancicos cada vez que alguien pasaba por su lado.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...