El chico la miro divertido y fue avanzando hacia ella, la agarró de la cintura y la hizo tocar la pared, fría, lo cual provocó que la chica se estremeciera, se acercó lentamente a ella, a la vez que ambos cerraban los ojos y se preparaban para lo que venía.
-- Juró solemnemente que mis intenciones no son buenas.-- dijo en un susurro sobre los labios de la chica, mientras su mano derecha exploraba la espalda de la Chica y mientras su mano izquierda le hacia cariños en la pierna.
Sin previo aviso la chica lo beso, fue un beso, al principio tierno, pero conforme avanzaban, aumentaba la intensidad, a la vez que las manos del chico exploraban, tanto la parte delantera como la parte trasera de la chica, donde antes ya había tocado, en cambio, la chica lo acercaba más a ella, con una mano sobre su nuca y la otra explorando el bien formado abdomen de su amigo, ambos habían cambiado, tanto física, como mentalmente.
Conforme avanzaba la intensidad de besos, también avanzaba el lugar donde se posaban, el chico paso de su boca a su cuello, sin darse cuenta, el chico presionaba sobre la chica su parte baja, para que su amiga pudiera sentir su amigo, el cual, estaba despierto, eso la hacia gemir y al chico, le encantaba como sonaba, lo cual provocará que gruñera, sin duda alguna, se extrañaban.
-- Travesura realizada.-- susurro la chica sobre los labios del chico cuando este la dejó de presionar sobre la pared y la dejó de besar.
-- Sientete libre de callarme cuando quieras y como lo desees -- repuso el chico cuando se dio cuenta de lo que acababa de pasar.
-- ¿Enserio?.-- pregunto burlona la chica.
-- Enserio.-- le dijo el chico agarrándole la mejilla.-- Aun extrañas a Draco... ¿Cierto?.
-- No, no Creó.-- admitió triste la chica.
-- Por mi... No hay problema... Podemos ser amigos.-- le dijo haciéndole un cariño en la cabeza, se dio la vuelta y camino hacia el armario, de donde sacó unas cuantas prendas de ropa de ______________.
-- Pensé que las había perdido.-- dijo sonriendo.-- ¿de donde las sacaste?.-- pregunto ahora intrigada.
-- Yo siempre tuve un poco de ropa tuya... En primera vez, cuando anduvimos... Siempre dejabas tu ropa regada por el piso y yo la limpiaba y la guardaba, en segundo... Cuando fuiste a mi casa, dejaste ropa en el cuarto de Ginny y Percy.-- repuso un poco sonrojado.
-- Gracias.-- admitió la chica rozando suavemente sus labios.
Se metió al baño y se arreglo, cuando salió, George no estaba.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfic¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...