Pov. Peter
Debí haber sabido que esto pasaría. Él es impulsivo, egoísta, y completamente irracional. No me sorprende que esté en silencio sino en lo exitoso que ha sido en ello, eso sí me sorprende. Sabía que habría un riesgo al estar con Katniss, pero Pearce tiene que saber que, sin mí siendo su aliado, es más impotente que Peeta. Yo soy el motivo por el que él sabe que Peeta va a tomar el control, y por lo que sabe tantas cosas. El hecho que me deje fuera, que no me hable es risible. Se está portando infantil, temperamental e impulsivamente y por esto es por lo que él no puede ser el jefe que tanto añora ser.
—¿Nada todavía? —La voz de Helen resuena en mi oído.
Me acomodo en el asiento e intento concentrarme más, pero no pasa nada. No he oído de él desde la noche en que Katniss me escogiera.
Sé que estás ahí, Pearce. Sé que estás molesto, así que deja de portarte como un niño y habla conmigo, mentalmente le grito.
—Solo necesito más tiempo —le digo a Helen cuando conversamos en muestra sesión. Su rostro está en blanco y muestra solo su sonrisa neutral, pero me doy cuenta que tiene curiosidad del porqué está tomando tanto tiempo. Estoy seguro que los engranes se están moviendo en su cabeza sacando teorías del porqué incluso antes de hablar conmigo.
—Muy bien.
He estado concentrándome intentando llegar a él, pero no he tenido éxito. Creí que al menos intentaría cooperar en nuestras sesiones al recordar que estamos en el mismo bando, pero creo que le di mucho crédito.
Pearce, entiendo que estés molesto, pero cuando esto pasó con Peeta te dije que esto era inevitable. Katniss se siente sola y nos ama. Sé que no estás contento con nosotros haciendo el amor...
¿Haciendo el amor?, su voz atraviesa mi cabeza.
Finalmente, ya está hablando, ese es el primer paso, pero por su tono, sé que esta conversación no va a ser civilizada.
Eres un maldito cobarde.
Ella nos ama... estás delirante. Katniss no te ama a ti ni a Peeta. Aunque él está por encima de ti en el tótem. Se ríe condescendientemente.
Cierto. Ella te ama, Pearce, solo a ti, le contesto incapaz de contener mi sarcasmo.
Se supone que eres el que usa la "lógica", pero ahora que estás en el asiento del conductor no estás pensando bien. Sabes que es a mí a quien ama, a quien desea, a quien escogería.
Dejo salir un suspiro profundo.
No se trata de escoger, Pearce y lo sabes. ¿Cuántas veces tengo que explicártelo? Inevitablemente vamos a terminar siendo uno solo, ni tres, ni dos, sino uno... ella nos ama no solo a ti.
Crees que solo porque le leíste a mi hija Harry Potter y le compraste a Katniss una galería, que fue mi idea para comenzar, ¿ella ya se enamoró de ti? Eres un patético reemplazo mío. Todo lo que sabes de ella es gracias a mí. Eres peor que Peeta, eres un parásito. Escucho una risa amarga en mi oído. No, eres un jodido psicópata. Imitas las emociones porque no sientes ninguna. Ni siquiera tienes tu propia personalidad. ¡Eres la copia de Dexter!
Trago con dificultad, sabiendo que esto es lo que Pearce hace. Él se mete bajo la piel de la gente insultándolos, quitándoles el poder al hacerlos reaccionar emocionalmente. Es solo que no estoy acostumbrado que dirija hacia a mí, sus insultos.
Tienes todo el derecho a tener tu opinión Cal, pero se te olvida que estamos en el mismo equipo... y que yo soy el entrenador, tú solo eres un jugador... Probablemente no debí haber añadido lo último, pero él es tan insidioso que algunas veces quiero contraatacar.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos
Romance¿El amor lo puede todo? ¿Realmente se conoce a la persona con quien vivimos y amamos?