2 MESES DESPUÉS
Pov. Katniss
Un nuevo comienzo.
Eso es lo que él pidió. Le dije que no, porque no creo que necesitemos uno. Nuestra historia no es la mejor, pero nos hizo quienes somos. Cada paso del camino, cada obstáculo, nos ha hecho quienes somos ahora.
Cuando se arrodilló en una pierna y me pidió que me casara con él nuevamente, en eso estuve de acuerdo.
Pensamos que no había mejor manera de hacerlo que renovar nuestros votos en un hermoso día de julio en la propiedad de mi tía Effie. Effie se sienta orgullosamente al lado del hombre con el que ha estado saliendo, quien puede que camine por este mismo pasillo después. Ángela está a su lado sosteniendo a Caylen, cuya mano está entrelazada con la de Stephen. Resulta que nunca fui su chica perfecta, pero parece que Ángela sí lo es. Miro de vuelta al señor Mellark quien hizo el honor de llevarme hasta el altar.
Es gracioso como el tiempo y los eventos que te cambian la vida pueden curar las heridas. Bueno, algunas de ellas.
—¿Peeta Pearce Mellark tomas a esta mujer como tu legal esposa para amarla y respetarla mientras vivan?
—Acepto —dice.
Sosteniendo mi mano me guiña el ojo lo cual aún hace que revoloteen mariposas en mi estómago.
Me pregunta lo mismo y asiento entusiasmada con una sonrisa tan grande como la del gato Cheshire.
—Sí —digo simplemente.
***
—¿Katniss, me harías el honor de concederme esta pieza? —pregunta Dexter, extendiendo su mano hacia mí.
—Por supuesto señor Crestfield —digo riéndome mientras Helen se ríe de mí y me alienta. La banda está tocando una canción lenta, pero con ritmo rápido mientras nos dirigimos a la pista de baile, y entre las parejas que están bailando son mi esposo con Effie y del señor Mellark y Helen.
—Sabes, la primera vez que Pearce me dijo sobre ti, me preocupe por él.
—Era inofensiva, debiste estar preocupado por mí —le contesto juguetonamente.
—Eres lo mejor que le ha pasado —dice, sinceramente.
—Gracias Dexter. Eso significa mucho viniendo de ti. También gracias por todo—le digo. Entonces noto que mi esposo se ha subido al escenario con la guitarra. Todos a nuestro alrededor dejan de bailar y miran al escenario.
—Me gustaría dedicarle esta canción, a mi hermosa, increíble, inteligente y extremadamente sexy esposa. Quien, por alguna razón, acepto subirse a esta montaña rusa conmigo nuevamente. Esto es para ti nena —dice mirándome directo a los ojos y comienza a tocar la canción con la que bailamos la primera vez hace tanto en su apartamento. Siempre escuchas la frase volverse a enamorar de nuevo con alguien. Antes de conocerlo no creí que fuera posible, pero me he enamorado de él tres veces. Una vez cuando se hacía llamar Pearce, de nuevo cuando se hacía llamar Peeta y en este momento mientras toca con todo el corazón para mí en frente de todos, manteniendo el contacto de nuestras miradas todo el tiempo. Cuando termina todos le aplauden y hasta le silban.
Comienzo a caminar al escenario cuando Hillary me agarra y se inclina cerca de mi oído.
—Sé que te he pedido esto cientos de veces, pero por favor tienes que contarme, ¿cuál de todos es él? Tiene que ser Pearce, ¿cierto? ¿Pero dijiste que Peeta sabía tocar la guitarra, y Pearce no? —pregunta, y por centésima vez ruedo los ojos juguetonamente.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos
Romance¿El amor lo puede todo? ¿Realmente se conoce a la persona con quien vivimos y amamos?