Para la personas el 13 de octubre es una fecha común o incluso el cumpleaños de alguien, pero para los creepypastas y creppyise era una fecha muy importante.
Los creppyises ya habían llegado del viaje, ellos habían llegado un día antes del 13 de octubre. Al día siguiente, ellos celebraban la fecha en la sala pero de repente Nemesis sintió una invocación qué estaban haciendo sobre ella.
Nemesis: Siento una invocación qué hacen sobre mi.. (mira a su alrededor) pero quien será que me llama!! -dijo molesta-.
Killing katie: Hmm, no se, pero.. ¿Quién carajos invoca a asesinos en esta fecha? -dijo mirandola-.
Silent Hunter: Tienes razón!! Pero me imagino que son esos estúpidos de los investigadore!
Red Angel: (mira a nemesis) Qué tal si vas a la casa de la persona que te esta invocando?.. -dijo ocultando su sonrisa perversa-.
Nemesis: Ehh... bueno, si, quisas si vaya..
Red Angel: si, yo voy a ir contigo, para darle un susto a la persona, que te parece?
Nemesis: Hmm.. esta bien, ven conmigo, jaja, esto será gracioso!! -dijo riendose-.
Después de decir eso Nemesis y Red Angel se fueron de la casa, los demás creppyises seguían celebrando pero Sam y Lou salieron un rato al patio trasero, a tomar aire, al salir ellos se sentaron en unas sillas y vieron al bosque.
Heartful Lou: Sam, que te parece si tomamos jugo? -dijo sonriendo-.
Sam Williams: Si.. esta bien.. -dijo mirando medio sonriendo-.
Heartful Lou: (lo mira) te pasa algo, Sam? -dijo mirandolo-.
Sam Williams: n.. (suspira) bueno.. la verdad es que.. extraño a mi prima... antes de qué.. slenderman se llevara a Sally, ella y yo eramos muy unidos... nos ayudabamos, yo cuidaba de ella.. pero.. desde que slenderman se la llevo.. y que yo llege aquí no me dejaron verla... -dijo con voz triste-.
Heartful Lou: Oh.. lo siento mucho Sam... pero.. ya conoces las reglas..
De pronto al patio trasero vino Katie y Azumi, ellas estaban hablando pero de repente los vieron y se acercaron a ellos.
Yasurie Litter: Hola! Que están haciendo?! -dijo sonriendo-.
Heartful Lou: Hola! Estamos hablando..
Killing katie: (nota que Sam esta triste y se acerca) Oye Sam.. estas bien? -lo miraba-.
Sam Williams: No.. no estoy bien, es que.. extraño a mi prima.. Sally... quisiera estar con ella aunque sea un minuto.. -aun seguia triste-.
Killing katie: oh, bueno... (se acerca más) lo siento pero ya sabes que pasas.. pero.. si.. la quieres ver... yo te ayudare con eso!! -dijo mirandolo sonriendo-.
Sam Williams: (la mira) Que?.. en serio? En serio me vas a ayudar a ver a Sally? Pero.. no te van a hablar?.. -dijo algo emocionado-.
Killing katie: si.. te voy a ayudar! Y no te preocupes si me hablan.. yo voy a distraer mientras ustedes van a ir hacia el bosque!!..
Después de decir eso Katie y Azumi se fueron adentro de la casa y empezaron a distraer a los creppyises, katie le dio señas a Lou y el rapidamente se fue con Sam al bosque. Al llegar, empezaron a caminar, Lou agarro la mano de Sam y se teletransportaron a Chicago, Illinois.
Ellos vieron a su alrededor, estaban en el bosque, siguieron caminando, hasta que vieron una casa en medio del bosque, Lou miro a la casa medio preocupado y asustado pero se calmo y suspiro, Miro a Sam y le dijo que se fuera a sentarse y a esconderse dentro se los arbustos, el obedecio y se fue, Lou se fue hacia la ventana de la casa y vio su interior.
Casi nadie estaba porque los creepypastas estaban asesinando o durmiendo, en la sala vio a Sally jugar con Lily, Lou tocó la ventana intentando llamar la atención de las niñas, y lo logro, Sally lo vio y se asusto, se paro y casi se iba a decirle a los demas pero Lily lo miro y le dijo que el no era malo y que era una persona de confianza.
Sally un poco convencida y asustada, se acerco a la ventana y la abrió, allí Lou le explico del porque vino, Sally se sorprendió y se emociono al ver que su primo estaba bien, ella sin decirle a nadie abrió la puerta y salio de la casa.
Lou le agarro la mano y la llevo hacia los arbustos donde estaba Sam, Sally lo vio y se emociono, le toco el hombro y rápidamente el giro su cabeza y también se emociono de verla
Sam Williams: Sally!! Estas bien?!! -diio mientras la abrazaba sonriendo-.
Sally Williams: Sam!! Estoy bien y tu?!! -dijo alegre-.
Sam Williams: Estoy bien, Sally, te quiero prima, te extrañe mucho!! -dijo sonriendo emocionado-.
Sally Williams: Yo tambien te extrañe Sam!! (Mira a Lou) Muchas gracias por reunirme con mi primo!
Heartful Lou: (sonrie) de nada pero solo van a estar juntos por solo día! Además, los creepypastas pueden llegar y te pueden verte.. -dijo algo preocupado y sonriendo-.
Sam Williams: Oh... Bueno, esta bien.. pero mejor vamos Sally a jugar!! -dijo algo triste-.
Sally y Sam fueron a la casa porque la mayoría de los creepypastas no estaban en la casa y llegarían de noche, Lou los miraba, el estaba parado en el bosque sonriendo, Sally giro su cabeza y lo miro, ella invito a Lou a pasar a la casa.
El estaba preocupado de entrar pero al final entró a la casa, allí, Sam y Sally junto a Lily empezaron a jugar, comer, etc, en todo el día, hasta que llego la noche, ya Lou y Sam se tenian que ir, ellos estaban saliendo pero Sally se despido de su primo.
Sally Williams: Adiós, Sam, te voy a extrañar, me gusto estar contigo, me divertí! -dijo con voz triste pero alegre-.
Sam Williams: Si.. yo también me divertí mucho prima!! Pero.. ya que tengo irme, adiós! -dijo despidiéndose-.
Heartful Lou: (sonrie) Sam.. Sally.. quisas.. otro dia podamos regresar y se puedan encontrar para que juegan juntos! -dijo sonriendo-.
Sally y Sam sonriendo y luego Lou agarro la mano de Sam y se fueron de la casa antes de que los creepypastas llegaran, Sally sonrió y cerro la puerta lentamente..
FIN DEL CAPÍTULO.
Me encanta ver el amor que Sally tiene con su primo :>
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...