Caso 2: El banquero ciego. Prólogo.

1.8K 147 1
                                    

                  

Alline se encontraba en la tienda, comprando la despensa de la semana tenía varias cosas de alimentos en su carrito, compró algunos artículos de limpieza y una libreta nueva para anotar lo esencial de los casos. Estaba poniendo sus cosas en la banda para por fin poder pagar.

-      Articulo inesperado. Por favor, inténtelo de nuevo- escucho la pelirroja que decían por segunda vez.

-      Por favor puede bajar la voz- dijo una voz familiar a su lado.

-      Tarjeta no autorizada.

-      Está bien. Entendí- decía el hombre desesperado.

-      Toma John- le extendió una tarjeta la pelirroja- usa el mío.

-      Te lo pagó cuando tenga dinero- el castaño insertó la tarjeta mientras la chica tecleaba el número.

-      No te preocupes- le dijo la chica- solo que no me dejas a solas con Sherlock todo estará bien.

John esperó a Alline para que tomaran un taxi juntos, de ahí le dieron la dirección de Baker Street.

-      ¿Cómo se llama?- le preguntó la chica a la mitad del camino.

-      ¿Cómo se llama quien?- pregunto John un poco desconcertado.

-      La chica que llevaste el otro día a Baker Street.

-      Se llama Marian- empezó a decir John-, es doctora en psiquiatría.

-      Que bien- contesto la chica viendo a la ventaba- ya tenemos donde enviar a Sherlock cuando se vuelva loco.

El resto del camino fue un silencio absoluto algo que no tenían ya que con Sherlock siempre era ruido para todo. Trataron de disfrutar hasta que llegaron a Baker Street.

(Nota de la autora: /(Ö)\ pero que rápido ha pasado el tiempo parece como si fuera ayer cuando publique la primera parte, espero que les guste tanto como a mí)

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora