Caso 11: Las seis Thatchers. Capítulo 2: Rosie Watson

572 46 3
                                    

Era un día hermoso para la llegada de la pequeña Watson a su casa. Entre Alline, la señora Hudson, Molly y Mary, le sacaban fotos a la nueva integrante de los Watson.

- ¿Ha salido? – preguntó la señora Hudson después de sacarles las fotos-. Nunca saco bien las fotos.

- Vamos a ver- dijo emocionada Molly.

- Ay, esta preciosa- comentó Mary.

- Una más- dijo la señora Hudson.

- ¿Cuál será el nombre? – preguntó Molly.

- Catherine- dijo John emocionado.

- Por dios no, no le pongan ese nombre a la pequeña Watson, lo odiara por el resto de su vida, créanme, se los digo por experiencia- comentó Alline.

- No, ese ya no nos gusta- respondió Marian inmediatamente.

- ¿No? – preguntó confundido John.

- No.

- Ya saben lo que pienso- respondió Sherlock.

- Ya, pero no es nombre de niña- respondieron ambos al mismo tiempo.

- Ya le hicimos esta pregunta a Alline, pero no estaría mal que se la repitiéramos. Alline, señora Hudson, queremos que sean las madrinas.

- ¿De verdad? – preguntó la señora Hudson emocionada.

- Claro que sí- respondió Alline con felicidad.

- ¿Y tú Sherlock? – preguntó John, emocionado.

- ¿Yo qué? – preguntó Sherlock sin despegarse del celular.

- Padrino para bautizar a la niña en la iglesia- dijo John tranquilamente.

- Dios no es más que una ridícula ficción, recursos de ineptos que abniegan toda responsabilidad a un amigo invisible e imaginario.

- Pero habrá tarta. ¿Lo harás?

- Yo te digo algo.

Al final Sherlock acepto ser el padrino con Lestrade. Lo cual hizo sentir muy feliz a John y Marian.

El día del bautizo, Sherlock estaba presente y a la vez ausente. Alline se preguntó cómo rayos, Sherlock pudo agarrar su teléfono cuando se lo había quitado y aparentemente, no había forma de que él supiera en donde lo guardaría. El nombre que le pusieron fue Valerie Rosamund Mary.

- ¿Rosamund? – preguntó sorprendido Sherlock.

- "Rosa del mundo" – explicó Alline-. Rosie, diminutivo. Ahora, guarda ese teléfono ahora.

Alline se molestó al ver que Sherlock puso sus manos atrás, sin guardar el teléfono. Realmente esperaba que no terminara mal esa ceremonia. Al final fue incómodo porque Sherlock puso un mensaje para que lo dijeran por él.

Siguió pasando el tiempo, Rosie ya se podía sentar. Usualmente sus amigos llegaban cansados, ya que Rosie no los dejaba dormir algunas noches, haciendo que entre Alline y Sherlock resolvieron los casos, a veces con ayuda de Mary.

- Como siempre- escuchó la voz de Sherlock desde la cocina mientras le preparaba té-, Watson, miras, pero no observas. Para ti el mundo es un misterio, pero para mí es un libro abierto- Alline se asomó desde la cocina para ver la escena más tierna, pues Sherlock le estaba hablando a Rosie como una persona adulta-. La lógica pura frente a la fantasía romántica. Tú eliges. No relacionas los actos con las consecuencias. Por última vez, si quieres el sonajero, no lo tires.

Sherlock se agacho a la altura de Rosie, pero ella le aventó el sonajero en la cara de Sherlock, teniéndolo sorprendido, haciendo reír a Alline. Alline llego al sillón de John para cargar a Rosie, quien daba pequeños aplausos.

- ¿Por qué hacen eso? – preguntó Sherlock.

- Les gusta el ruido de la sonaja y creo que le agradas- se volteó a ver a Rosie-. ¿Quién es una linda niña?

- No deberías de cargarla, estas embarazada- Sherlock cargo a Rosie.

- Ya te quiero ver cuando estés con Scott- puso su mano en su vientre.

- ¿Scott? – preguntó confundido.

- John Scott Holmes- le dijo Alline-. Nuestro hijo.

- Me pregunto porque no le quieres poner Sherlock a nuestro hijo.

- Porque me puedo confundir con los dos. Aparte aceptaste, pero creo que preferirías ignorarme con tu teléfono. Y ese nombre tendrá tu hijo, quieras o no- Alline le dio su peluche a Rosie para aventarlo al piso, haciendo que se riera.

Ambos vieron a sus dos amigos que dormían profundamente en el sillón, como si ningún poder en el mundo los pudiera despertar.

(Nota de la autora: Aparentemente hoy no tenía porque subir este capítulo, pero ahora ya lo hay. El motivo del capítulo es que ya nació el segundo bebé de Benedict Cumberbartch :D y su nombre creo que se llama Hal. Es gracioso ver que coincidió con la llegada de la bebé Watson. Espero que les haya gustado y nos vemos el lunes sin falta :) ) 

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora