Sherlock puso su mano en el bolsillo de su pantalón para sacar su celular.
- Sigamos, para historias graciosas uno solo debe de revisar el blog de John- dijo enseñando su celular-. El historial de nuestro tiempo juntos. Claro que tiende a romantizar todo, pero bueno, ya saben, es un romántico. Hemos trabajado en casos extraños el cliente vacío.
- El gigante con veneno. Hemos tenido casos frustrantes. Casos conmovedores- continuaba con su discurso-. Por supuesto debo mencionar el del Elefante en la Sala.
Todos seguían atentos al discurso de Sherlock, estaba saliendo mejor de lo esperado.
- Pero queremos algo muy particular para este día en especial, ¿no? – continuo Sherlock-. El Guardia Ensangrentado.
Los cuatro se encontraban en Baker Street preparando la boda de John y Marian. Sherlock veía a la pared, que contenía información de uno de sus casos.
- Debes de trabajar en tu lista de invitados- dijo Sherlock-. son pocos
- Mi familia no es muy grande- contestó Marian.
- La música del órgano comenzara a las 11:48- dijo Sherlock.
- Faltan dos semanas para el ensayo- dijo Alline- calma.
- ¿Calma? Tengo calma. Mucha calma.
- Sigamos con la fiesta- comento Marian.-. vamos.
Sherlock se acercó a donde estaba Marian y Alline sentadas viendo la maqueta del salón., decidiendo a quien poner en las mesas.
- La prima de John- dijo Alline-. ¿Mesa principal?
- Me odia- contestó Marian-. Ni siquiera soporta pensar en mí.
- ¿En serio? – pregunto sorprendida Alline.
- Correo de segunda mano- empezó a deducir Sherlock-. Tarjeta barata de estación de gasolinera- olio la tarjeta rápidamente-. Y no podía lamer la estampilla. Esta reteniendo saliva inconscientemente.
- Pongámosla en el rincón- dijo Marian.
- Sí- contesto Sherlock.
- ¿Quién más odia a Marian? – preguntó Alline con curiosidad.
Sherlock empezó a pasar las invitaciones rápidamente. John se encontraba en su sillón, viendo los casos desde su celular.
- "Robo de pintura invaluable" – dijo John-. Parece interesante.
- Mesa cuatro- dijo Marian.
- Listo- respondió Sherlock.
- "Mi esposo es tres personas" – leyó John.
- Mesa cinco- dijo Alline.
- Mayor James Sholto, ¿quién es? – preguntó Sherlock.
- El antiguo oficial de John- respondió Marian.
- No creo que asista- comentó Alline.
- Ahí estará- respondió John.
- Debe confirmar asistencia- dijo Marian.
- Ahí estará- volvió a repetir John-. "Mi esposo es tres personas". Es interesante. Dice que tiene tres patrones de lunares en la piel.
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanfictionLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...