Alline se encontraba paseando felizmente por los jardines de Bristol, admirando el paisaje que tanto le encantaba. Su cumpleaños se acercaba, cosa que la hacía feliz, pero también se acercaba a su boda. Estaba comprometida hacia tres años con el profesor Moriarty, cosa que le desagradaba la idea. Casi no la visitaba y sentía que solo la veía cuando le convenía, según para verla, pero una vez, de vez en cuando.
- Alline- escuchó la voz de su mamá-
- Hola mamá- contesto con una sonrisa.
- Te tengo buenas noticas- Alline esperaba que la boda se cancelara.
- ¿Cuál es la noticia?
- Te vas a casar mañana.
- ¿Perdón? – pregunto confundida.
- Te casarás mañana con el señor Sherlock Holmes.
- Pero estoy comprometida con el profesor Moriarty.
- Te casarás mañana con el señor Holmes.
- Pero el profesor...
- Ya no te casarás con él.
- Mis cosas todavía no están listas. Dudo mucho que las costureras hayan terminado ya.
- Y por eso me acompañarás a que te terminen eso. Ya no necesitaras esto- le dijo quitándole el anillo de compromiso que le había dado Moriarty, en cierta parte estaba agradecida por eso-. Todo saldrá bien, te prestaré el collar que use yo, tu abuela y todas las mujeres de la familia. Una hermosa reliquia familiar que deben de usar con orgullo las primeras hijas o en caso que pase, espero que no, en la futura esposa de tu hijo.
- Mamá- contesto asustado-. No me pueden hacer esto, yo no lo conozco, no sé nada de él.
- Ya no quiero escuchar nada de peros- le contesto la señora Smith-. Iras en este instante conmigo, jovencita. Mañana te casarás con un hombre más agradable que el profesor Jim Moriarty. No entiendo porque tu padre acepto que se casaran.
- Porque papá solo quiero darme al mejor postor.
- No hables así de tu padre.
Alline solo resoplo de frustración. Lo que iba ser un día común y corriente, termino siendo el peor día para ella. Solo esperaba que saliera siendo un desastre para ella, para poder escabullirse.
(Nota de la autora: muchas gracias por los 47.5 k, estoy muy feliz y entusiasmada :D.
En otras noticias, ya mañana entraré a la escuela, así que si a las 11 a.m. de la ciudad de México no he subido nada me recuerdan xD por favor. Los quiero mucho y nos vemos mañana.)
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanfictionLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...