Sherlock paro un taxi que estaba cerca de ahí y antes de que el joven Holmes se subiera Alline lo hizo cosa que lo molesto ya que necesitaba tiempo para pensar en donde posiblemente podría estar la maleta. Sherlock de mala gana al ver la pelirroja se tuvo que subir.
- Baker Street- dijo Alline al conductor, luego vio a su vecino a su lado- Sherlock tenemos que hablar.
- Estas enojada por la decisión de Mycrofft- empieza a decir el detective-, aun sigues resentida por tu primer caso. ¿Cómo lo se? Fácil, cada vez que me mencionan cierras el puño. Crees que vas a poder resolver este caso sin mi por eso no me llamaste porque crees que tu inteligencia es mas grande que el mío pero estas muy equivocada...
- Cállate- dice la pelirroja haciendo que sus mejillas se volvieran del mismo color que su cabello- solo quiero...
- Estamos discutiendo, ¿puedes callarte?
- Sherlock- lo ignora la chica- creo que de los dos soy la menos feliz. No se que tenga Mycrofft entre manos, pero no me agrada.
- Mycrofft es un idiota- Sherlock dejo de hablar, después dijo incrédulo-. Ya se para que nos quiere.
- Elemental- dijo en tono de burla.
- ¿Elemental?- la pelirroja sonrió de satisfacción al escuchar su respuesta.
- Para fastidiarnos la vida- dijo Alline en forma de sarcasmo.
- Quiere saber como trabajamos juntos, para darnos buenos casos.
- Yo digo que ustedes dos son unos idiotas.
- Salte de mi taxi- dijo Sherlock.
- No, tú te bajas de este taxi o pagas cuando lleguemos.
- Pero yo hice la parada- dice molesto.
- Yo me subí primero- se defendió la chica- yo di la dirección así que es mi taxi.
- ¡Qué linda pareja!- escucharon la voz del conductor en la parte delantera.
- ¡No somos pareja!- gritaron los dos al mismo tiempo muy ofendidos, empezó a sonar el teléfono de la pelirroja.
- Smith- contesta la chica.
- Alline, ¿Dónde estas?- pregunta Lestrade preocupado.
- No te preocupes Greg, voy en camino a mi casa.
- ¿Quieres que cenemos juntos esta noche?- la chica sonrió al escuchar la propuesta.
- Lo siento pero tu amiga no va poder salir un largo rato- grita Sherlock para que Lestrade lo escuche.
- ¿Con quién estas?- pregunta Lestrade preocupado.
- Con el único idiota con él que estaré trabajando los siguientes días- dijo Alline un poco molesta.
- Bueno, supongo que comeremos algún otro día- dijo el detective un poco desanimado.
- Si, me temo que si.
En el resto del viaje ambos estaban incómodos cada uno viendo sus respectivos lados de la calle, Sherlock hacia deducciones de porque su hermano lo hacia trabajar con su vecina, cada idea que lo tomaba lo rechazaba. Alline estaba pensativa de lo quehabía pasado las ultimas 48 horas.
Una vez que llegaron Alline se fue a su piso, descanso en su cama unos cuantos minutos para poder despejar su mente de tantas emociones. Sherlock mientras tanto volvió a salir para buscar la famosa maleta rosa, pues era importante para la investigación.
(Nota de la autora: Estoy tan feliz al llegar a los 100 views, solo por eso puse este capitulo hoy pues le prometí a mi mejor amiga que cuando llegaran a 100 publicaría un capitulo sin importar
que día fuera y supongo que hare lo mismo cuando llegue a 200. Muchas gracias por todo y que lo sigan disfrutando ^.^)
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanficLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...