John sentó en una silla Alline mientras le pasaba una caja de pañuelos. La señora Hudson le había dado té de manzanilla, que era el favorito de Alline. Solo espero que se tranquilizara para poder hablar.
- Muy bien- dijo John confundido por la reacción de Alline-. ¿De qué quieres hablar?
- No estoy embarazada, si eso lo que piensas.
- Gracias por aclarármelo.
- Es sobre Richard- le comento Alline-. Fue antes de Sherlock, fue incluso antes de que viniera aquí. Fue después de que asesinaran a Jane.
- ¿Puedes contármelo?
- Richard y yo nos conocimos en la Universidad, él estudiaba comunicación. Fue un accidente el día que nos conocimos. Iba corriendo sin fijarme a mi alrededor, se me hacía tarde para mi clase. Solo sé que chocamos y se me cayó mi pulsera. Nos encontramos días siguientes y empezamos a salir.
- ¿Así que era el amor de tu vida?
- No- dijo Alline tomando un sorbo de su té-. Sherlock es el amor de mi vida. Es mi hombre ideal. Lo de Richard es completamente diferente.
- ¿Qué paso? – Alline se quedó en silencio-. Alline me estas preocupando.
- Creí que me amaba, estaba locamente enamorada de él que no me di cuenta que ya estaba con otra, ya tenía una hija. No sé para qué me quería a mí o mi hermana.
- ¿A tu hermana?
- Estaba en sus planes involucrarse con nuestra familia. Una de las razones por la cual venimos aquí, fue por Richard. Fue casi tan clandestino, tanto mi partido como la de Monique. Casi nadie sabía más que nuestros planes. Se fue a Estados Unidos, pero ya no supimos nada de él después. Creo que murió, porque mi familia no ha tenido noticias.
- ¿Por eso Magnussem menciono las cartas?
- Exacto. Pero esas cartas no son mi debilidad. Me hare cargo de que él no la sepa.
- Se lo tienes que decir a Sherlock. Sobre esas cartas. Cuando acabe todo esto- John le agarro las manos a Alline-. ¿Me lo prometes?
- Lo prometo John.
- Tienes que concentrarte en este caso. Por Will, por Michelle y por Sherlock. Sólo se fuerte por ellos.
Alline se levantó de inmediatamente secándose las últimas lágrimas. A veces teber a John se cerca la ayudaba ser fuerte en sus momentos de debilidad. Se fue a su cuarto a buscar cosas para la noche. Sabía que Sherlock le iba a preguntar a Janine sobre casarse después de su supuesto divorcio.
(Nota de la autora: ¡Feliz año nuevo! 🎉🎆🎊🎉🎆🎊🎉🎆🎊. ¿Quien ya tiene sus cajas de Kleenex? Espero que haya valido la pena. Les deseo lo mejor a todos y éxito en todos sus proyectos. Nos vemos mañana y por evitense los spoiler 😂😂😂😂. Los quiero.)
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanfictionLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...