Alline se encontraba hablando con su amiga Clarisse Castle, quien estaba empezando hace unas semanas, una relación con Lestrade. Los dos se habían conocido en la boda de Alline y Sherlock. empezaron a salir dos semanas después.
- Me alegra que seas feliz con él- comentó Alline con una sonrisa.
- También estoy feliz por ustedes dos, hacen una bella pareja.
- Gracias Clarisse- dijo Alline abrazando a su amiga de la infancia.
Alline se acercó a donde estaban Sherlock y Marian. Vio cómo John saludaba a un militar con mucho respeto. Alline tomo un poco del vino de la boda.
- Entonces ese es él, el mayor Sholto- dijo Alline tomando.
- Sí- respondió Marian.
- Si son tan buenos amigos, ¿por qué casi no lo menciona?
- Nos lo menciona siempre- dijo Alline-, nunca deja de hablar de él.
- ¿De él? – Alline hizo un ruido afirmativo.
- Yo elegí este vino- dijo Marian dejando de tomarlo-, está espantoso.
- Sí, ¿estarás segura que es de él que me habla?
- Sí- respondió Alline-, segura.
- Jamás lo he oído decir su nombre,
- Es casi un ermitaño desde...- dijo Marian,
- De la guerra.
- No creí que vendría. Según John, es el tipo más antisocial.
- ¿Él? – pregunto sorprendido Sherlock-. ¿Él es el más antisocial?
- Sí, según John- respondió Alline.
- Por eso anda detrás de él cómo un cachorrito.
- ¡Sherlock! – dijo Alline agarrándole del brazo-. Ni tú, ni Marian, ni Mary, ni yo fuimos los primeros, ¿sabes?
- Deja de sonreír, Marian.
- Es el día de mi boda.
Alline se fue a buscar a sus hijos, para poder sentarlos en la mesa con la señora Hudson y Lestrade. Ya que eran los únicos a quienes les hacían caso, después de Sherlock y Alline. Se los encontró jugando en los jardines. Los sentó en la mesa de los amigos de John. Alline se sentó junto a Sherlock, y él junto John. La comida la estaban disfrutando, aunque desde la mesa, Alline veía como entre Will y Michelle interrogaban todo lo que hacía o decía Lestrade.
Cuando terminaron, el director de ceremonias toco una copa con el vino que había elegido Marian con anterioridad. Tuvo la atención de la mayoría de la atención de los invitados.
- Guarden silencio para el padrino de bodas- dijo el director.
Todos aplaudieron con mucho entusiasmo. Alline esperaba que no le pasara nada cómo él día de su boda, cuando su padre se enteró que Sherlock era el padre de sus hijos. Se acomodó su traje rápidamente.
- Damas y caballeros- empezó a decir su discurso-, familia y amigos, y... otros.
Sherlock empezó a tartamudear, pues no sabía que decir. Todos se le quedaron viendo, esperando a que siguiera hablando, pero solo emitía balbuceos, por el nerviosismo que sentía.
- También...
Alline recordó ese día que Molly le había hablado para decirle su idea a Alline para que Sherlock pudiera decir su discurso en la boda de John. Alline estuvo de acuerdo con ella, pero la señora Hudson lo tomo como una broma cuando Alline se lo contó, dejando a la señora Hudson riéndose mientras ella se subía a su casa.
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
Fiksi PenggemarLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...