Caso 3: El Gran Juego. Capitulo 6: La misteriosa muerte de una diva

1.5K 133 2
                                    

John, Sherlock y Alline se encontraban en un restaurante comiendo tranquilamente, Marian estaba al corriente de lo que había pasado las últimas 24 horas, Sherlock se le quedo viendo cómo la pelirroja estaba tan tranquila como si su vida no fuera tan arriesgada como uno pensara.

- ¿Te sientes mejor? - pregunto Sherlock, Alline y John se vieron entre ellos.

- No hemos parado desde que esto comenzó- dijo Alline.

- ¿Has pensado...? - pregunto John.

- Seguro- le contesto Sherlock.

- No- lo interrumpió John-. ¿Has pensado que el terrorista juega contigo? El sobre, el apartamento, el zapato del chico. Todo dirigido a ti.

- Lo sé- dijo Sherlock-.

- ¿Es él entonces? - dijo Alline-. ¿Moriarty?

- Tal vez- dijo Sherlock.

En eso recibe un mensaje del celular rosa, esta vez vieron la foto de una mujer sonriendo mientras se escuchaban tres pitidos.

- Podría ser cualquiera- dijo Sherlock.,

- No- dijo John-. Por suerte he estado ocupado.

- ¿De qué hablas?

- Has visto demasiada televisión- dijo Alline,

John se paró y se dirigió en donde se encontraba la televisión para poder cambiar de canal, Sherlock se queda viendo raro mientras Alline terminaba su desayuno, en eso John lo detiene en uno de los canales. En eso sonó el teléfono, Sherlock contesto mientras Alline veía expectante lo que pasaba.

- ¿Hola? - contesto Sherlock.

Alline lo vio preocupado a Sherlock, le tomo la mano y este se le quedo viendo, John se fue a sentar a un lado de donde se encontraba Alline.

- ¿Por qué haces esto? - pregunto Sherlock.

Sherlock dejo el teléfono encima de la mesa mientras veía hacia la televisión donde pasaba las noticias sobre la muerte de una famosa de la televisión británica. Por suerte Greg le toco el caso, así que tuvieron que ir para ver el cuerpo de la víctima.

Llegaron al hospital y entraron en donde se encontraba el cuerpo de la mujer, los cuatro vieron que había pasado.

- Connie Prince- dijo Lestrade mientras leía el expediente y los cuatro se acercaban-, 54 años. Transformaba a la gente en su programa.

- ¿Lo veías? - pregunto Lestrade.

- No- contesto Sherlock.

- Sinceramente- comentaba Alline-, nunca me gusto su programa.

- Muy popular tenía un futuro- comento Lestrade.

- Ya no-dijo Sherlock-. Según su empleado, Raoul de Santos, se cortó la mano con un clavo oxidado. La bacteria del tétanos entra al torrente sanguíneo y buenas noches.

- Supongo- dijo Sherlock.

- ¿Qué no encaja? - pregunto Alline mientras Lestrade hacia una cara de no entender.

- El terrorista no nos guiaría a algo tan sencillo- dijo Sherlock-. Algo no encaja.

John se puso a ver todo el cuerpo, Sherlock empezó a ver los pequeños detalles que no encajaban mientras Alline seguía viendo el expediente de Connie Prince, después vio como Sherlock examinaba todo el cuerpo.

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora