Sherlock, Alline, Mycroft y los señores Holmes se encontraban en la oficina del mayor de los hermanos. Sherlock les había enviado un mensaje a sus padres diciéndoles que tenían algo importante que decirles. Para desfortuna de Mycroft, tuvo que decirles sobre que en realidad había pasado con Eurus en los últimos años.
- ¿Viva todos estos años?- preguntó la señora Holmes indignada-. ¿Cómo es posible?
- Lo que empezó con el tío Rudi, creí que lo mejor era continuarlo- contesto Mycroft.
- No te preguntó cómo lo hiciste, chico estúpido, te preguntó como pudiste.
- En serio, Sherlock, es mejor que me vaya- comentó incomoda Alline.
- No, querida, tú te quedas aquí. Eres parte de la familia Holmes desde el momento en que te comprometiste con Sherlock, sin contar lo mucho que has terminado involucrada- la pelirroja solo sonrió incómodamente, la señora Holmes miró a su hijo mayor nuevamente-. Respóndeme.
- Solo trataba de hacer lo correcto.
- ¿Lo correcto? ¿Correcto? ¡Nos dijiste que nuestra hija estaba muerta!
- Mejor eso que decirles en que se había convertido. Lo siento.
- Sea como sea y esté donde esté, Mycroft, sigue siendo nuestra hija- intervino el señor Holmes.
- Y mi hermana.
- Pues deberías haberlo hecho mejor- dijo la señora Holmes reprimiendo toda su rabia.
- Hizo lo mejor que pudo- dijo la pelirroja obteniendo la mirada de sorpresa por parte de Mycroft-. Se que él no estaba en su derecho de ocultarles algo importante. Pero se que siempre cuidará de Eurus y de Sherlock de la mejor manera posible. Créame, señora Holmes, que si algún día Michelle me hiciera algo parecido con Scott o William, me sentiría igual que usted. Pero si Monique se hubiera encontrado en peligro en algún momento de su vida, hubiera dado todo por ella.
- Es muy limitado- continuo regañando la señora Holmes.
- ¿Dónde está?- preguntó el señor Holmes.
- De vuelta en Sherrinford. Bien sujeta, esta vez. Ha muerto gente. Sin duda, volverá a matar si tiene la oportunidad. No hay posibilidad de que vuelva a salir jamás.
- ¿Cuándo podemos verla?
- No hay razón para ello.
Alline se sentía mas incomoda de lo que esperaba. Había pasado más de 10 años para disfrutar aquella escena, pero se sentía diferente a lo que hubiera imaginado. Vio a Sherlock, quien solo le regalo una sonrisa.
- ¿Cómo te atreves a decir eso?- preguntó la señora Holmes.
- Ella no hablará. No se comunicará con nadie de ninguna forma. Está mas allá de nuestras miradas. No hay palabras que pueda alcanzar ahora.
- ¿Sherlock?- lo llamó la señora Holmes-. Siempre fuiste el adulto. ¿Qué hacemos ahora?
La chica sintió hacia la mirada de su esposo. Ellos habían hablado en Baker Street sobre la situación de Eurus. Tenía que cumplir la palabra que le había dado a su hermana, en la cual, no necesariamente era hogar, sino, las personas con las que convivías.
- Yo tenía pensado era visitar con mas frecuencia a Eurus en Sherrinford. Aunque no nos escuche, es importante que sepa que estamos con ella. Que no se sienta abandonada. Que aún tiene un hogar al cual recurrir.
- De seguro que fue alguna tontería de Smith- comentó molesto Mycroft.
- Mycroft, deja de decirle de esa manera a tu cuñada- lo regaño la señora Holmes-. Sherlock nos ha contado que siempre tratas de hacerla de manos cada que puedes. Ella ha demostrado en varias ocasiones que ella se ha merecido ser parte de está familia. Porque en el momento que aceptó estar con Sherlock, ella se convirtió en nuestra hija.
Alline mordió su lengua tratando de reprender algún comentario. Los señores Holmes se retiraron completamente enojados y decepcionados de Mycroft. Sherlock se había ofrecido en acompañarlos afuera de la casa.
La pelirroja se iba a retirar cuando escucho el carraspeo de Mycroft, haciendo que la chica cruzará los brazos, viéndolo molesta por la escena que acababa de ocurrir. Entre los dos había un silencio incomodo entre los dos.
- Smith.
- ¿Me hablas a mi?- se señalo sorprendida mientras fingía mirar hacia otro lado como si buscará a otra persona.
- Por supuesto que...- dio un suspiro desesperado al ver su reacción-. Solo quiero decirte que te quería dar gracias por lo que acabas de hacer.
- ¡Oh! Mike, haces que me sonroje.
- Mi nombre es Mycroft- comento molesto.
- Puede que los dos hallamos crecido en dos familias completamente diferentes, y por lo mismo, no tengamos el mismo concepto. Pero si algo me enseñaron bien, es que siempre daremos todo por la familia, a toda costa. Porque, como lo mencione antes, haría todo por Monique, a cualquier costo. Entiendo tu preocupación de hermano mayor.
- Gracias por defenderme, Alline Holmes.
Alline cambio su expresión de compresión a uno de sorprendido cuando escucho las últimas palabras de su cuñado. Era algo que nunca se hubiera imaginado escuchar, ni siquiera en sus más profundos sueños.
- ¿Qué dijiste?- preguntó sorprendida.
- No me hagas repetirlo- parecía volver a su habitual temperamento.
(Nota de la autora:
Un día como hoy, pero en el 2010, se trasmitía el primer capítulo de la serie Sherlock "A Study in Pink".
¿Quién más extraña la serie? Yo quiero tener una quinta temporada para ser feliz.
Espero que no me dejen en visto :'v, como usualmente lo hacen, pero ¿cómo se enteraron de la serie? Yo por el meme de Sherlock donde le ordena Anderson que se caye. Parece cómo si fuera ayer.)
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanficLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...