Diario de Alline C. Holmes (6)

293 19 0
                                    

30 de julio de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de julio de 2020

Querido diario:

Ha pasado mucho tiempo desde la última que te escribo, me parece que desde el incidente que tuvimos en Sherrinford. Puedo decir que ya ha pasado mucho tiempo desde ello.

Michelle y William tienen siete años y ya empezaron la escuela. Les tuve que pedir de favor que hicieran la tarea y que no hicieran mucho caso de las sugerencias de Sherlock de no hacerlos, de todos modos se siente obligado hacerlo debido a que el Coronavirus nos obligo salir de Backer Street y nos encontramos habitando las casa de Musgrave y nosotros nos vemos en la necesidad de ayudarles a la escuela. Por supuesto que Sherlock les ayuda en casi todas las materias menos geografía, diciendo que es una pérdida de tiempo.

Por otro lado, Scottie tenía poco que había empezado la escuela el año pasado, pero con él no es tan difícil la situación. La escuela en donde estaba inscrito le dio algunas actividades para que aprendiera y se mantuviera entretenido en lo que pasa la contingencia. En sus tiempos libres se dedica a jugar con Victoria y cuando nos descuidamos, él pinta la pared con crayolas y acuarelas. Mycroft decidió enviar varios rollos de papel macre para que no desperdiciáramos más dinero en pintura para la casa.

Y luego está Vicky. No te voy a negar que esa niña fue una sorpresa hace alrededor dos años. Habíamos pensado que Scottie fuera el último, no teníamos intenciones de que tuviéramos otro, pero las cosas no son como uno planea y ella claramente es una muestra de ello. Victoria empezó a caminar más rápido porque le encantaba ver a sus hermanos jugar, aunque ellos los perseguía cuando gateaba mientras soltaba risotadas que me contagiaban. Por supuesto que le encanta cerca de Sherlock aunque a veces tengo que sacarla de la cocina para que no termine en tragedia.

Debo admitir que si hay alguna persona aburriéndose en este confinamiento, definitivamente nosotros no. Siempre tenemos algo en que entretenernos que cuando menos nos damos cuenta, el día ya paso.

Sherlock, por su parte, nos dijo que nos iríamos en Musgrave en cuanto escuchó que se había detectado un caso en particular en Corea del Sur en donde una mujer había contagiado a muchas personas en un lapso corto. Él me tuvo que explicar que preferiría pasar los días en el campo y dedicarse a sus colonias de abejas, a sus experimentos y a sus hijos a quedarse encerrado en Baker Street sin hacer nada y sin hacer casos. Por supuesto que a veces, Graham nos contacta para que lo podamos ayudar con algún caso pero lo hacemos por medio de videollamada.

En cuanto a Mycroft, él parece ser la persona más feliz del universo con la situación de que nos encontramos encerrados. Claro que cuando nos empieza a desesperar decidimos dar por terminada nuestras videollamadas. Debo de admitir que Sherlock y yo nos reímos cuando lo dejamos plantado a la mitad de una conferencia.

También hemos tenido contacto con John, Marian, Molly, los señores Holmes, mis papás y Monique. Todos se encuentran bien, afortunadamente. John y Marian decidieron vivir a base de la herencia de mi amiga en lo que todo se establece nuevamente. Los señores Holmes reciben su despensa de vez en cuando enviado por Mycroft y una vez al mes van a visitar a Eurus. Monique tuvo que irse a Bristol con mis papás para poder cuidarlos ya que decía que era imposible que ellos se trasladaran a nuestra casa.

En cuanto a mí, no se que pensar. Estoy bien a pesar de que en las últimas noches no he dormido bien. Sherlock suele llevarme un té tranquilizante para que pueda dormir y explicarme que eso es más normal de lo que pensaba.

Lo único bueno de todo esto que Jim está muerto y no creo que nos pueda atormentar. Mis hijos están a salvo, en cierta medida, así que no hay nada que temer.

Creo que sería todo, tuve que revisar como terminaba mis diarios porque se me había olvidado por completo hacerlo.

Con cariño, Cath Smith Holmes***

(Nota de la autora:

Soy yo para regresar con un mini especial de la cuarentena. Realmente quería escribir algo de Sherlock porque, a veces, lo extraño. También como un agradecimiento por llegar a más 130 k, realmente muchas gracias.

Gente por favor cuídense con todo esto que está sucediendo. Se que es muy difícil estar encerrados y sin hacer nada, se los digo porque a mediados de mayo por poco entró en una crisis por eso.  Su autora los quiere bien, aunque no nos conozcamos en persona. 

Y sobre lo que les comente del fanfic de Doctor Strange, entre en hiatus y está parado porque no se me ocurre como salir de ello. Aparte de que me estoy concentrando en dos proyectos más aquí en Wattpad.

 Los quiero mucho y si me extrañan, pueden pasar a mi perfil que tengo otros fanfics que posiblemente les puede gustar.

Recuerden que el juego continua.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora