Capítulo especial: La boda de Sherlock y Alline

454 29 12
                                    

Y tal como lo habían anunciado después de los sucesos sobre el intento fallido del ataque terrorista contra el parlamento británico, Sherlock y Alline decidieron casarse días antes de las fiestas navideñas, haciendo que todo fuera más rápido que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tal como lo habían anunciado después de los sucesos sobre el intento fallido del ataque terrorista contra el parlamento británico, Sherlock y Alline decidieron casarse días antes de las fiestas navideñas, haciendo que todo fuera más rápido que lo normal, cosa que cayo de sorpresa para muchos y no tanto para otros. Habían sido semanas caóticas para el dichoso día.

Alline se encontraba en frente del espejo mientras se observaba de arriba para abajo, esperando a que cada detalle estuviera como ella lo había planeado. Esperaba a que no terminará en una tragedia o en otros de los muchos casos que se encontraban involucrados de alguna manera.

- Te ves muy linda, mami- comentó Michelle haciendo que le regalará una sonrisa-. Pareces una princesa de las películas. De seguro que papi Sherlock le gustará verte.

La señora Smith abrió la puerta mientras empezaba acomodar el velo con el tocado mientras se quejaba en voz baja de como es que no le gustaba aquel arreglo. Alzo la mirada para encontrarse con una mirada divertida de su hija mayor, haciendo que su enojo se desvaneciera por completo al verla con una sonrisa.

- Mi pequeña y dulce hija. Jamás creí que estaría viva este día para poder verte casada. Cuando eras niña, todos creíamos que iba ser Carl tu esposo, pero ya vez lo que paso. Nunca me imaginé que Jimmy sería capaz de hacer aquella atrocidad. Luego tu padre y yo creímos que sería Lestrade, quién también es un buen hombre. Ese hombre era nuestro favorito. Pero el afortunado es Sherlock. Sólo Dios y tú saben que vieron en él.

- Mi papi Sherlock es hombre muy guapo- interrumpió Michelle desde la cama-. Y tienes cualidades que papi Greg no tiene.

- Muy bien, señorita. Su abuelo tiene una sorpresa para ti. Así que corre a verlo.

La pequeña pelirroja salió corriendo mientras su cabello se mecía en su espalda, haciendo sonreír a la señora Smith. Pero no dudaron mucho debido a que Claire, Marian y Monique entraron a la habitación segundos después de que Michelle había abandonado la habitación. Las tres se quedaron sorprendidas al ver Alline en su vestido de novia, completamente arreglada.

- Una cosa es verte el vestido de novia con unos converse y una coleta mal amarrada. Pero esto, realmente te hace ver bien. Cambias completamente, Alline- comento Monique, quien después recibió un golpe en su hombro de parte de su hermana mayor-. ¿Qué?

- Ustedes, definitivamente se parecen a Anna y Elsa- comento divertida Claire.

- Con la diferencia de que Alline no se apartó de Monique en toda su infancia. Y Alline no tiene poderes mágicos de crear nieve.

- Muy bien Marian. Pero ese no es el punto el día de hoy. Es mi boda y no quiero que nada anormal, que es lo que usualmente me pasa, quiero que suceda hoy. Ni siquiera ni un caso. Se supone que es mi día libre de todo esto. Así que mejor hablemos de otra cosa.

Marian no dijo nada en lo que restaba de tiempo en lo que llegaba a la ceremonia. Monique hablaba sobre las tonterías que había hecho Alline cuando eran niñas y Claire se ría mientras le adhería algunas cosas extras en la cual su hermana no había estado enterada hasta esos instantes.

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora