Caso 11: La seis Thatchers. Epílogo

442 38 1
                                    

           

Tardaron una semana en darle de alta a Alline y a Scott. Los tres se subieron al taxi que los llevaría a su piso en Baker Street. No se les hacía nada extraño que John no los hubiera visitado en la semana. Marian lo hizo un par de veces, en su descanso. También había ido la señora Hudson, Monique, Mycorft. Los señores Holmes no vieron a su nieto, debido de que estaban de viaje en América, mientras que los señores Smith se encontraban en Francia, visitando la familia de la abuela de Alline.

-      John no se puede quedar así- dijo Alline-. Son mejores amigos. Es como aquella vez que le deje de hablar a Marian. Se que te perdonará. Ambos se necesitan.

-      No lo se, Alline- dijo Sherlock viendo a la ventana mientras pasaban entre las calles-. Mary me dejo un caso antes de morir.

-      ¿Lo tomarás? – Alline vio la mirada de Sherlock-. mientras no implique una recaída en las drogas, todo estará bien.

Hubo minutos de silencio, los únicos ruidos que había eran los ruidos de Scott. Parecía todo más tranquilo de lo normal.

-      ¿En qué momento el camino que recorremos acaba trabándonos en los pies? – Alline se le quedó viendo a Sherlock, sabía que estaba pensando en voz alta, sabía que se refería a lo sucedido con John-. ¿En qué momento ese camino se convierte en un río de una sola dirección? La muerte nos espera todos en Samarra.

Alline le agarró la mano a Sherlock. Ella no lo culpaba por todo lo ocurrido en el acuario. Hay cosas difíciles de saber, una de ellas era la hora de la muerte de alguien.

(Nota de la autora: Hoy es el cumpleaños de Sir Arthur Conan Doyle 🎊🎉🎊🎉🎊🎉 (~._.)~ ~(._.)~ ~(._.~). Y después de este pequeño baile, les tengo una pregunta, ¿alguien a leído Sherlock Holmes? Yo, todavía no, pero estoy a dos libros de empezarlo, así que por algo se empieza.
En otras noticias, espero que pasando esta semana vuelva a retomar escribir Sherlock. Les prometo que solo me falta terminar The Lying Detective, The Final Problem y un par de capítulos que tenía intención de publicar, pero no tuve oportunidad de ponerlo.
Hasta aquí sería todo y nos vemos la próxima semana, con The Lying Detective, a menos que me sorprenda algo en la semana)

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora