Alline estaba algo nerviosa pues por primera vez en su vida iba estar en una entrevista. Lestrade entro con un vaso de café para ella, pues ya la conocía a la perfección. Los dos se quedaron en un silencio profundo como si nada pudiera romperlo.
- Detective Lestrade-, anuncio un oficial-, detective Smith, la prensa ya está aquí.
- ¿Qué tal dormiste anoche?- le pregunta Lestrade a su compañera cuando iban en camino a la sala de prensa.
- Mal-, contesto, recordando lo que Sherlock había hecho-, el tonto de mi vecino me despertó a medianoche.
- ¿Sherlock?-, pregunto Lestrade con mucha seguridad-, ¿Qué hizo ahora?
- Lo mismo que hace cuando no tiene casos-, le contesta la chica mientras ambos se sientan en sus respectivos lugares-, disparar a la pared a la mitad de la noche.
Esperaron a que la sala se llenara, pues muchos canales se habían interesado en aquellos suicidios, pero tenían que dar en general lo que había pasado con los suicidios anteriores.
- El cadáver de Beth Davenporth, Ministra de Transporte- decía la jefa de la pelirroja mientras ella y Lestrade estaban escuchando- fue hallada ayer en una construcción en Londres. Los datos preliminares sugirieron que fui suicidio. Podemos confirmar que el hecho es similar al de Sir Jeffrey Patterson y James Phillimore. Se esta asumiendo que están relacionados. El Detective Lestrade y la Detective Smith están listos para responder sus preguntas.
- ¿Por qué asumen que están relacionados?- pregunta uno de los periodistas.
- Todos tomaron la misma píldora,- empieza a explicar Alline un poco nerviosa- todos estaban en lugares que no debían, ninguno mostró...
- El suicidio en serie no existe- contesta el periodista.
- Aparentemente si- la defendió Lestrade
- ¿No hay relación entre las víctimas?- preguntó otro.
- No la hemos hallado, pero tiene que haber una relación-dice Lestrade, quien empezaba a perder la paciencia.
En eso todos los celulares empezaron a sonar, todos agarraron el suyo. Vio el mensaje que le habían enviado.
¡Error!
Alline se sorprendió, pero después dio un pequeño gruñido de ver de quien venia el mensaje, una vez mas Sherlock se estaba metiendo en sus casos. Lestrade al ver la cara de la pelirroja, se dio cuanta de quien era, todas las personas presente guardaron su celular para seguir con la entrevista.
- Ignoren este mensaje- dijo la sargento Donovan, un poco preocupada.
- Dice: "¡Error!"- dijo el primer periodista que había preguntado.
- Si. Ignórelo- respondió Alline tratando de disimular todo su enojo.
- Si no hay más preguntas, daré por concluida la sesión- dijo la sargento Donovan.
Lestrade agarro la mano de Alline para tranquilizarla, cosa que no pasó por desapercibido por la sargento. Alline, haciendo que la sargento solo sonriera. Lo que Alline no sabía que Lestrade sentía algo por ella a pesar de todas las invitaciones que había aceptado. Ese dia Lestrade le iba a pedirle que vivieran juntos para hacer mas formas su relación.
- Si son suicidios, ¿Qué investigan?- pregunto un reportero que estaba cerca de ellos.
- Como dijo la detective Smith,- empezó a explicar Lestrade haciendo que soltara la mano de la pelirroja- estos suicidios están relacionados. Es una situación inusual y tengo a los mejores, incluyendo a la detective Smith- Lestrade señalo a su compañera, haciendo que sus mejillas se tornaran rosas- indagando
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanficLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...