Sherlock componía una melodía con su violín, para el vals de esa noche. Fue lo primero que escuchó Alline al despertar. Agarro su bata y fue hasta la sala, en donde vio a Sherlock bailar solo. Cuando giro, la vio y le agarro de la mano. Los dos se pusieron a bailar con la melodía que había compuesto y grabado Sherlock. Alline vio como la señora Hudson entraba a su piso.
- Cállese, señora Hudson- dijo Sherlock.
- No he dicho nada- respondió.
- Estaba formulando una pregunta. Es físicamente doloroso verla pensar.
- Sherlock- lo regaño Alline.
- Creí que tú estabas tocando- dijo la señora Hudson mientras Sherlock y Alline se separaban.
- Sí, era yo- dijo Sherlock apagando sus bocinas-. Estoy componiendo.
- Estaban bailando- dijo la señora Hudson mientras ponía la charola con la mesa.
- Era una prueba- Alline se sentó en la silla del escritorio.
- ¿Una qué?
- ¿Por qué esta aquí? – preguntó Sherlock.
- Te traje tu té matutino. No suelen estar despiertos.
- ¿Me trae el té en la mañana? – preguntó sorprendido, haciendo que Alline se riera.
- ¿De dónde crees que sale? – preguntó Alline mientras Sherlock se sentaba en su sillón.
- No sé, creí que aparecía- Alline se sentó en las piernas de Sherlock.
- Tu madre tiene mucho que explicar- dijo la señora Hudson mientras les acercaba el té a ambos.
- Lo sé. Tengo una lista. Mycroft tiene un archivo.
- Que suerte que William no haya empezado a escribir, de seguro su lista sería larga- comentó Alline.
- Bueno, es el gran día- dijo emocionada la señora Hudson.
- ¿Qué gran día? – preguntó Sherlock.
- La boda- respondió Alline.
- John y Marian se van a casar- terminó la señora Hudson.
- Dos personas cohabitando irán a la iglesia, tendrán una fiesta, vacaciones y seguirán cohabitando. ¿Qué importa?
- Sherlock- dijo Alline algo ofendida-, nosotros hicimos eso.
- Porque tenemos hijos- Alline se le quedo viendo.
- El matrimonio cambia a la gente- comentó la señora Hudson.
- No, no es cierto- dijo Sherlock serio.
- Bueno, tú no lo entenderías porque vives sólo con Alline.
- Ejecutaron a su esposo el asesino, usted no es un modelo de compañía.
- ¡Sherlock! – dijo Alline levantándose-. Iré a despertar a los niños. De paso arreglarme y arreglarlos.
Alline se fue a bañar, salió con una toalla, vio que Sherlock estaba viendo su traje de padrino. Parecía poco convencido de lo que estaba haciendo. Alline se le acercó para abrazarlo por la espalda.
- Sabías que este día llegaría- le dijo Alline viendo el traje.
- Me debes 10 libras.
Alline sólo se río. Fue a ponerse su vestido de dama de honor. Era color verde agua, escotado y largo. Ella sentía que no le combinaba el vestido por el color de su cabello. Se recogió el cabello en un chongo, dejando suelto su fleco. Se puso sus zapatillas plateadas para después subir al cuarto de sus hijos, en donde estaban jugando. Para su suerte los había bañado el día anterior, después de todo el momento embarazoso con Lestrade.
Primero vistió a Will, que no fue un gran problema. Estaba terminando de acomodarle su pequeña corbata que le hacía juego al vestido verde de su hermana. Escuchó cómo alguien entraba al cuarto.
- ¿Necesitas ayuda? – preguntó Sherlock a Alline.
- Sí, necesito que termines de arreglar a William mientras yo arreglo a Michelle.
Sherlock se acercó para darle un beso en la boca. Después agarro a Michelle y a su vestido para poder arreglarla.
- ¿Por qué tengo que usar este vestido? – preguntó Michelle molesta.
- Es para la boda de tía Marian- le dijo mientras le ponía el vestido a su hija.
- ¿Por qué se casan?
- Porque tú tía Marian y tu tío John se quieren mucho.
- ¿Por eso te casaste con papá?
- Sí, por eso me case con tú papá.
Alline le puso los zapatos blancos que le había regalado Marian a Michelle el día de su cumpleaños. La cepilló el cabello hasta dejarlo liso y le puso el tocado de flores que le había comprado el día anterior.
- Ahora si te ves como toda una princesa.
Michelle le sonrió y la abrazo fuertemente.
(Nota de la autora: Mi calaverita tiene hambre. ¿No tienen un dulce por ahí? Hola 😀😀😀😀 pasaba por Wattpad y me di cuenta que no les di su Halloween 😓😓😓😓 y solo les quería dar algo atrasado, la intención es lo que cuenta. Luego que aquí en México se celebra 2 de noviembre, es día feriado, y mi universidad (que casi me esta matando pero casi sobrevivo al tercer semestre) me dieron el 1 y 2 y eso que no fui el lunes a la escuela perdí la noción del tiempo a más no poder porque tuve casi una semana de "vacaciones", así que espero le haya gustado.)
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanficLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...