Caso 13. El problema final. Epílogo

425 35 0
                                    

Los siguientes días, Sherlock y Alline se dedicaron a reconstruir su piso del 221 B de Baker Street con ayuda de John. La explosión causada por Eurus había dejado un desastre por todo el piso. Sherlock se dedicaba a visitar regularmente a Eurus, siendo una promesa no solamente para su hermana, sino también para Alline. Porque, a pesar de todo lo que le había hecho pasar, le había perdonado lo que había hecho.

Un día, que estaban terminando de arreglar los últimos detalles para que quedará parecida a cuando era antes del desastre, habían tenido una llamada de John diciéndoles a los dos que tenían que ir a su casa, porque había encontrado otra grabación de Mary.

Sherlock se encontraba parada al lado del sofá mientras Alline estaba tratando de hacer dormir a Scott en sus brazos. Se había mal acostumbrado a escuchar a Sherlock tocarle el violín para arrullarlo, que era una tarea difícil hacerlo cuando se encontraban afuera.

John reprodujo el video, en donde aparecía la imagen de Mary sonriéndoles.

- P.D. Los conozco- empezaba de esa manera el video de su amiga-. Y si me he ido, se en lo que se convirtieron. Porque yo se quiénes son. Un yonqui que resuelve crímenes para colocarse. Una detective recién graduada dedicada hacer justicia en honor de su amiga de la secundaria asesinada. Y un doctor que nunca volvió de la guerra- Alline se le salieron las lágrimas al escuchar la descripción de cada uno cuando llegaron a Baker Street-. ¿Me van hacer caso? No importa quienes son. Lo importante es la leyenda, las historias, las aventuras. Hay un último refugió para los desesperados, los rechazados, los perseguidos. Hay un último tribunal de apelación para todos. Cuando la vida se vuelve demasiado rara, demasiado imposible, demasiado aterradora, siempre hay una última esperanza. Cuando todo lo demás falla, hay dos hombres y una mujer sentados discutiendo un piso descuidado como si siempre hubieran estado allí, y siempre lo estarán. Las mejores personas y las más sabias que he conocido. Mis chicos de Baker Street. Alline Smith, Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

Alline se le quedo viendo por unos instantes a John, tratando de que no se rompiera su voz por la emoción. Sherlock se le quedo viendo a su esposa por unos segundos, esperando a que dijera algo.

- Estamos terminando de arreglar Baker Street. Si se nos quieren unir para la hora del té o para la cena. Los estaremos esperando.

- Por supuesto que si. Llevaré a Rosie y a Marian- la chica sonrió al escuchar aquellas palabras.

- Michelle extraña mucho a Rosie- empezó a explicar Sherlock haciendo reír al doctor-. Dice que no es divertido tener dos hermanos. Insiste en tener una hermana, pero le decimos que se conforme con Rosie.

- Estaremos ahí. Créanme que no será tan fácil de deshacerme de mi- los dos rieron.

Sherlock y Alline salieron de la casa de Watson, dándose cuenta, que probablemente estaban en el inicio de sus casos. Que su vida no sería normal, ni tranquila como ellos ya estaban planeando. Y que estarían dispuestos a ayudar para tener en calma en esa ciudad.

(Nota de la autora:

Estoy bien triste porque este es el último capítulo que tengo. Espero que les haya gustado. Y si Moftiss sacan una quinta temporada, aquí estaré publicando como siempre.

Recuerden que aún quedan 4 capítulos extras que compartir, más una sección de facts que estoy dispuesta a compartir. Recuerden que ustedes eligen el orden en la que quieren aparecer.

1. Nacimiento de los mellizos.

2. Lestrade y los mellizos. 

3. La boda de Sherlline.

4. Alline visitando a Eurus en Sherrinford.

Sería todo por mi cuenta. Y en serio muchas gracias.)

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora