Caso 4: Escándalo en Belgravia. Capítulo 9: Conversación en el segundo piso

1.3K 137 26
                                    

Habían pasado algunas semanas después del caso del artista, pudieron resolverlo. Alline estaba en su piso leyendo Juego de Tronos en el sofá que estaba en frente de su ventana, que fue un regalo de Lestrade. Se quedó viendo la ventana a la calle, pensó en todas las personas que iban y venían. Que historia tendría cada quien. Todo estaba tranquilo hasta que escucho la puerta abrirse.

- Necesito tu ayuda- escucho una voz fría.

- No la necesitas.

- Si, en muchas maneras.

- ¿En qué?

- Ves, pero no observas.

- Sherlock, no soy tú. No soy nada más que tu compañera y tu vecina.

- Eres mi novia- dijo Sherlock sentándose a su lado.

- No lo soy.

- Lo eres.

- No lo soy, ni si quieras me lo has preguntado.

- Claro que sí, eres mi novia desde el día que Marian nos esposo en Spedey's- dijo Sherlock quitándole su libro.

- Devuélvemelo- le dijo enojado-, o gritare a....

La calló con un beso algo inesperado, al principio no sabía si responderle, luego decidió hacerlo, se dio cuenta que estaba enamorada de él desde el día que ella llego a Baker Street. Que él siempre tuvo razón que jamás había amado a Lestrade. Se sintió culpable por jugar con los sentimientos de Lestrade. Después de unos cuantos minutos, ambos se separaron al ver que le faltaba aire, Alline se perdió en sus ojos de color claro que tanto le gustaban.

- No sabía que la gente tenía que preguntar- dijo Sherlock, viéndola.

- Es lo que la gente normal hacemos.

- Se mi novia.

- Sherlock- dijo con una sonrisa-, esa es una orden.

- Por favor.

- ¿Qué pasara con Irene Adler?

- Ella es solo un caso.

- ¿Cómo estas tan seguro?

- Porque lo es.

- ¿Me lo prometes?

- Palabra de scout- ambos se rieron de la respuesta de Sherlock.

- En ese caso, acepto.

Así se quedaron hasta un largo rato, después la abrazo fuertemente. Estuvieron ahí toda la tarde hasta que John regreso de su cita. Ellos sabían que eso cambiaban mucho su relación en el futuro.

(Nota de la autora: Se que es corto, pero les prometo que el próximo capítulo sera largo. Los quiero mucho. Nos vemos el lunes o si no es que antes)

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora