Caso 13: El problema final. Capítulo 9: Paseo en Hyde Park

272 28 4
                                    

Habían pasado algunos días para que estuvieron los cinco caminado tranquilamente en Hyde Park. Sherlock empujaba la carriola donde se encontraba un Scott observando cada objeto que veía pasar, Alline sonreía mientras agarraba el brazo de Sherlock, Los dos contemplaban las familias que se encontraban reunidas. Hasta que vieron como William y Michelle atravesaban en frente de ellos.

- Sabes, cuando nos comprometimos me imaginaba haciendo cosas completamente diferentes- comento divertida Alline.

- ¿En serio? ¿Cómo que?- preguntó el detective viendo a la chica que se sentaba en una de las bancas libres.

- No sé. Llevarte a los niños a escondidas en los casos. Yo haciendo los dos papeles. Siendo la responsable del matrimonio. Nunca había estado tan equivocada. Has cambiado mucho, Sherlock, para bien- la chica se le quedo viendo-. Y eso es bueno.

Los dos se quedaron observando como William y Michelle corriendo por el parque mientras se divertían. Alline recargo su cabeza en el hombro de Sherlock sintiéndose orgullosa de sus hijos. Pensando en el futuro.

- Es curioso que compartimos muchas en común. Entre ellas, que nuestros amigos de la infancia fueron asesinados. Carl Powers y Victor Trevor. Los dos por las mismas razones, celos. Sin contar que dos personas cercanas estuvieran en vuelta en sus casos y que nos encontraríamos cuando fuéramos adultos. Creo que no fue coincidencia que tú fueras pelirroja o yo pelinegro. En cierta manera, buscábamos algún recuerdo en el otro sobre ellos- Sherlock le agarro la mano-. Y el estar contigo me hace sentir completo- Alline le regaló una sonrisa tímida.

Se quedaron en silencio, continuando viendo a la gente pasar mientras se agarraban la mano. Alline sonrió a su interior. A pesar de que rara vez mostraban sus muestras de afecto, lo hacían de la manera más discreta posible.

- ¿Cómo te fue tu visita con Eurus?- preguntó con curiosidad.

- Tal y como lo dijo Mycroft. No escuchó nada, pero por el movimiento de mis manos, apuesto que lo hizo. Quiero creer que me escucha. Que soy el hermano que quería que fuera. Y quiero ser un buen padre para ellos.

- Ya lo eres. Eres un héroe para ellos con eso te bastaría. Capturas a los chicos malos para que los buenos triunfen.

La chica sonrió repentinamente mientras continuaba viendo a sus pequeños jugar felizmente con sus risas que siempre le alegraban el día a Alline. Era una situación que hacía 10 años no lo hubiera soñado por el simple hecho de ser Sherlock.

- ¿En qué estás pensando?- preguntó Sherlock.

- En que deberíamos de tener cuatro. Me gusta el número cuatro.

- ¿Estas insinuando que estas embarazada?- la chica se rio al escuchar la pregunta de Sherlock.

- No. Me refiero a que dentro de uno o dos años deberíamos de tener otro hijo.

Alline se quedo en silencio mientras sacaba un papel de su bolsa. Sherlock se dio cuenta que era una fotografía viendo a la pelirroja sorprendida. En el momento que dio vuelta se dio cuenta que era una fotografía de él mismo cuando era niño con su sombrero y espada de pirata.

- ¿De dónde sacaste eso?- pregunto sorprendida.

- Tu mamá me lo dio el otro día que estuvimos en la mansión de Mycroft. Me dijo que vio la foto de William con su traje de astronauta y que se acordó de ti. William siempre ha sido tu imagen. Es cómo si fuera tú, pero con mis ojos. Es lo único que los diferencia. Pero te lo puedes quedar, si quieres. Después de todo, es tu foto.

Sherlock sacó una sonrisa tímida mientras observaba el pequeño Sherlock que le regresaba la sonrisa a quién fuera quién le estuviese tomando la foto. La guardó dentro de su gabardina mientras observaba a sus pequeños hijos corriendo por el parque.

Vieron como Will y Michelle corrían rápidamente hacia a ellos para abrazarlos fuertemente. Sherlock cargo a William, quien le estaba dando un gran abrazo a su padre. Mientras que Michelle hacia lo mismo con Alline.

- Muy bien. les tengo buenas noticias- los niños se le quedaron viendo a Sherlock-. La primera es que su madre y yo hemos decidido comprar la casa en la que crecí. La única condición es que convivan en armonía. Y los tres puedan confiar el uno en el otro, ayudando cada que uno los necesite.

- La otra es que la próxima semana regresemos a Baker Street- continuó Alline emocionada-. Esperemos que todo haya vuelto a la normalidad para entonces. Por supuesto, convenceremos al tío John y a la tía Marian que traigan más seguido a Rosie.

- Si. Si. Nos gusta la idea- dijeron los dos al mismo tiempo.

- Muy bien, ahora papá jugará con ustedes.

Sherlock se levanto rápidamente mientras se acercaba a sus hijos, quienes parecían emocionados. Vio como empezó a jugar con ellos en el pasto mientras la hacían reír con sus ocurrencias. Los tres daban vueltas, corrían, reían y jugaban, Alline realmente le gustaba en aquellos momentos porque Sherlock jugaba como un niño pequeño.

- Mamá. ¿Qué es papá para ti?- preguntó Will mientras caminaban por las calles.

- Tu padre es mi príncipe azul que siempre me salva del peligro- la chica sonrió al verlo-. Del más horrible peligro que pueda existir.

(Nota de la autora:

Bueno, realmente este el penúltimo capítulo. No me quiero ir señor Holmes D':.

Lo que realmente importa es que tengo pensado hacer cuatro capítulos extras. Dependerá de ustedes cómo lo quieren que los publique. Ustedes votan en el orden que sean que fueran publicados. Realmente, no afectan en absoluto la línea del tiempo.

1. El nacimiento de los mellizos

2. Lestrade y los mellizos

3. La boda de Sherlline [Sherlock y Alline]

4. Alline visitando a Eurus

Nos vemos la próxima semana. Y probablemente tengo una noticia para las que son Cumberbicthes. Se que les gustará.

Sería todo por hoy. 

April  Hdzz Smith fuera.)

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora