Sherlock decidió cerrar la puerta para que nadie entrara, Alline y John se sentaron para poder calmarse.
- ¿Estás bien? – pregunto Alline a Sherlock.
- ¿Yo? Sí. Estoy bien- empezó a caminar a lo largo de la orilla de la piscina-. Eso que... Eso que hiciste...- le decía a John-. Eso que ofreciste hacer fue... excelente.
- Qué bueno que nadie lo vio- contesto el ex-militar-. Que me quitaran ropa en una piscina a media luz- Alline se empezó a reír de lo gracioso que sonaba-. La gente hablaría.
- Es lo único que hacen- contesto Alline.
John se iba a parar cuando vio una luz apuntaba en su pecho, Alline se paró rápidamente para buscar la señal de alguien más que estuviera ahí, en eso volteo y vio que ella traía también, decidió ponerse atrás de Sherlock por cualquier cosa, lo agarro de su brazo.
- Lo siento chicos- escucharon la voz de Moriarty, se dieron cuenta que tenían varias luces en el pecho-. ¡Cambio tanto de parecer! Es una debilidad mía, pero, siendo justos es mi única debilidad. No te permitiré continuar. No puedo. Trataría de convencerte, pero todo lo que podría decirte ya te ha cruzado en la mente- John y Sherlock solo asintieron con la cabeza.
- Seguro mi respuesta ya te ha cruzado la tuya- le respondió el detective asesor.
En eso soltó a Alline, Sherlock sacó nuevamente su pistola en dirección a Moriarty, después vio la chamarra con los explosivos. Todos miraban a la bomba, porque sabían que cualquier momento Sherlock iba a disparar y luego todo explotaría.
(Nota de la autora: Muchas gracias por los 4.5 k, me hace feliz saber que a mucho gente le gusta mi fanfic, me hace motivar que siga escribiendo. Gracias por todo. Nos vemos el lunes ;) con Escándalo en Belgravia, en dónde por supuesto habrá muchas sorpresas)
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanficLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...