1) La idea original que tenía de este fanfic era que Alline fuera la hermana adoptiva de Sherlock y Mycroft (tomen en cuenta que fue como dos años antes de que saliera la cuarta temporada)
2) Siempre tuve claro que mi personaje tuviera por nombre Alline.
3) Así mismo, siempre tuve en mente que si fuera una actriz, sería Karen Gillian.
4) La idea surgió cuando estaba viendo Los Sabuesos de Baskerville en la parte en la que John se quedo atrapado en el laboratorio.
5) Lo empecé a escribir una noche cuando me encontraba en la preparatoria, buscando inspiración para poder hacer mi trabajo para mi materia de Introducción a las ciencias sociales y económicas.
6) Y lo retome cuando me encontraba en los primeros días de mi carrera para poder pasar una de mis materias (si, lo se, es una historia loca)
7) Realmente, no quería publicarlo porque sentía que a nadie le gustaría mi historia.
8) Fue la coautora quien me convenció de que lo publicara en Wattpad y de paso, se creo el personaje de Marian.
9) Marian, Claire y Monique están basadas en tres de mis amigas.
10) El nombre oficial de ship es Sherlline.
11) La razón por la cual Alline y todas las mujeres de su familia tuvieran nombres en francés es porque su autora tiene su nombre francés.
12) El cumpleaños de Alline es el 7 de septiembre, esto a que fue el día que se publico el primer capítulo El Sociópata y yo.
13) Inicialmente, Lestrade y Alline iban a empezar a salir para el Caso en Rosa, pero decidí cambiarlo por una relación que tenían de tiempo atrás.
14) John siempre pudo distinguir la tensión que había entre los dos cuando empezaban a pelear en frente de él.
15) Alline siempre odio a Sherlock por resolver el primer caso que había tenido en Scotland Yard sin pedir el permiso de la nueva detective.
16) Ni siquiera Alline sabe cual es la división en la que trabajaba con Lestrade.
17) Sally nunca fue del agrado de Alline cuando empezó a trabajar, haciendo que le hiciera la vida imposible cuando Lestrade no se encontraba cerca.
18) Anderson siempre la desesperaba cuando Sherlock ayudaba a asesorar a Lestrade en los casos, haciendo que se ganará su desprecio.
19) Una de las primeras cosas que le ofrecieron cuando llego a Baker Street fue que Mycroft le pegaría a Alline sobre espiar a Sherlock, cosa que rechazo inmediatamente.
20) La mamá de Alline le pidió a la señora Hudson que cuidará a la chica como si fuera su hija la primera vez que los señores Smith la fueron a visitar.
21) Alline siempre considero a John como la persona intermedia entre ella y Sherlock.
22) Lestrade le iba a pedir que se fueran a vivir juntos después de la conferencia de prensa de El Caso en Rosa.
23) Sherlock siempre trataba de alejar a Lestrade de su casa para que no interviniera en los casos que se encontraba resolviendo.
24) La verdadera razón por la cual le pidió a Lestrade que no arrestará a Sherlock era porque sabía que sería el único que tendría una pista solida que lo llevará a su asesino.
25) Sherlock siempre considero que su primera cita con Alline fue cuando la llevo al restaurante de comida italiana.
26) A pesar de que ahora trabajaba con Sherlock, Alline siempre buscaba la manera de continuar saliendo con Lestrade en sus tiempos libres.
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanfictionLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...