Caso 10: La novia abominable. Capítulo 11: De regreso a la realidad

453 46 3
                                    

           

Todos se encontraban parados alrededor de Sherlock cuando despertó. Sherlock se les quedó viendo por algunos minutos, dando una sonrisa ladeada.

-      ¿Me echaban de menos? – preguntó Sherlock.

-      Sherlock- dijo Alline preocupada-, ¿te encuentras bien?

-      Sí, por supuesto que lo estoy, ¿por qué no debería estarlo?

-      Porque probablemente hayas tenido una sobredosis- explicó Marian-. Deberías de ir al hospital.

-      No hay tiempo. Tengo que regresar a Baker Street ahora, Moriarty ha vuelto- Sherlock se paró lentamente.

-      Casi espero que lo haya hecho, si eso te salvo de esto- dijo Mycroft enseñando la lista que tenía en la mano, Sherlock se la arrebato de la mano, haciendo que rompiera la lista.

-      No hay necesidad de eso ahora, tengo lo auténtico. Tengo trabajo que hacer.

-      Sherlock... Prométemelo – dijo Mycroft.

-      ¿Qué haces aquí todavía? ¿No deberías de estar afuera consiguiéndome un indulto o algo como un hermano mayor adecuado?

-      Mycroft tiene razón- dijo Alline-. Deberías de evitar las drogas por los niños.

Los cuatro salieron sin decir nada, dejando a Mycorft pensativo, pero John se quedó unos instantes en el jet antes de salir. Fueron directamente al coche que se encontraba estacionado cerca de la pisa aterrijaze. Ambas mujeres caminaron rápidamente, hasta llegar cerca del coche.

-      Sherlock, espera- dijo Alline-, explícate. ¿Moriarty está vivo, entonces?

-      Nunca dije que estuviese vivo, dije que había vuelto- respondió Sherlock.

-      ¿Entonces está muerto? – preguntó Marian.

-      Claro que está muerto, se voló sus propios sesos, nadie sobrevive eso. Me tome la molestia de una sobredosis para probarlo. Moriarty está muerto, no hay más preguntas- vio a Alline quien estaba preocupada-. Pero lo más importante, sé exactamente lo que va hacer ahora. Alline, hora de irnos a casa.

Los dos subieron al coche dirigiéndose a Baker Street. Alline abrazo a Sherlock tomándolo por sorpresa, devolviéndole el abrazo con algo de dificultad. Estarían los cinco juntos, cómo la familia que son.

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora