= Aviso =

331 20 4
                                    

Soy yo, después de casi un años sin actualizar. Creo que es necesario que sepan la razón por la cual ya no he subido.

1) No he tenido tiempo de escribir: Si se que dirán ¡April! has subido en tus otros fanfics en Wattpad! Bueno, la verdad es que lo escribo en mi lap, mientras que los demas fanfics los tengo en mi celular. Sin contar que tengo que tener mucha paciencia para buscar en Internet, buscar en donde me quede y pausar el capítulo y escribir para que tengan lo mejor.

2) Leí Sherlock: Me parece que fue en el penúltimo capítulo que subí que se los comente. ¿Y esto que tiene que ver que no actualice? Simple, quería conocer más a fondo los personajes de sir Arthur Conan Doyle (más específicamente John Watson, Sherlock y Mycroft)

3) Lagunas de inspiración: Creo que está es una de las principales causas, ya que no tenía inspiración para abrir la laptop y escribir un poco, ya que no sabía que hacer con Alline ni con Marian. Es realmente frustrante , debido que les quiero dejar un gran final, cómo lo fue la Cuarta Temporada.

4) Mi carrera: Esto tiene que ver con el primer punto, ya que estoy finalizando mi sexto semestre de ocho, lo cual es frustrante porque cada vez más dejan más tareas, proyectos y ensayos y menos tiempo libre, todas mis energías deben estar concentrados en ella, ya para cuando acaba la semana me dejan agotada con solo ganas de dormir y no hacer nada. Y mis tiempos libres son para adelantar tareas.

Creo que sería todo lo que les debo de decir. Espero que me comprandan. Espero que algún día vuelva a subir capítulo y leer sus comentarios.

También aprovecho para agradecerlos el número de lecturas y votos que tenemos actualmente que son casi 100 k y 8,070 k, respectivamente.

Recuerdan que el juego continua.

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora