Al día siguiente, Alline se levantó. Tomo de nuevo su celular para ver si Marian había enviado algún mensaje, pero la bandeja estaba vacía. Se levantó para ducharse y se vistió, trató de dormir un rato más, pero ese día había llegado el carpintero para arreglar un pequeño desajusto. Escuchó cómo la puerta se abría. Alline corrió rápidamente a las escaleras, en donde estaba John hablando con la señora Hudson.
- John- dijo Alline, quien lo abrazo fuertemente-. ¿dónde está Sherlock?
- Oh por Dios- susurró-. Alline ven conmigo.
Inmediatamente, John le agarro la mano a Alline, salieron para pedir el primer taxi que pasará. Afortunadamente, el primero se paró.
- No, no, no- grito John-. ¡Policía... más o menos! Gracias. Muchas gracias.
Se subieron al taxi. Le dieron la dirección del hospital, en donde habían pasado la noche. Llegaron de inmediatamente que bajaron se escuchó el celular de Alline. Ella no le pensó dos veces para contestarle, se sorprendió al ver que era una llamada de Sherlock.
- Sherlock- contesto Alline desesperada.
- Alline
- Sherlock, ¿estás bien? -pregunto preocupada.
- Den la vuelta y regrésense por donde vinieron.
- Estamos entrando- dijo Alline-. ¿Cómo sabes que vengo con John?
- ¡Solo hagan lo que les pido! Por favor- Alline lo escuchó por primera vez triste.
- Sherlock- unas lágrimas recorrían por sus mejillas.
- Alline, hazlo por favor.
- ¿Dónde?
Alline empezó a caminar, John la siguió sin decir nada más.
- Detente ahí- le ordenó Sherlock.
- ¿Sherlock?
- Mira hacia arriba. En la azotea.
Alline hizo caso, vio a Sherlock al borde del edificio, en la azotea, cómo él había dicho. Alline se quedó sorprendida de lo que estaba viendo. John hizo lo mismo.
- Dios- fue lo único que logro decir John.
- Sherlock, por favor no lo hagas.
- No puedo bajar, así que tendrá que ser así.
- ¿Qué ocurre?
- Alline, escúchame. Sólo escúchame con atención y no interrumpas lo que te voy a decir, ¿de acuerdo? – Alline solo asintió con la cabeza-. Alline te amo mucho. Todo lo que paso entre nosotros, cada momento juntos, fueron los mejores para mí. Me enseñaste muchas cosas, junto con John. Aprendí muchas cosas que antes no entendía. Alline, sí estoy haciendo esto es por ti. Yo no quería que Moriarty te hiciera daño. Me hubiera gustado llegar a nuestra boda. Sigue adelante, continua sin mí. Dile a Lestrade que te cuide, él es una buena persona, estarás a salvo con él, lo prometo. Alline, está es mi última oportunidad para decirte lo mucho que te amo.
- Sherlock- dijo Alline con dificultad-. Por favor no digas eso, llegaremos juntos, los dos, tú y yo. No me imagino una vida en el que no estés tú. Y sí siempre tuviste la razón. Me enamore de ti desde la primera vez que pise Baker Street, desde el primer instante en el que me hablaste. Desde ese momento he querido estar junto a ti y nadie más. Lo de Lestrade fue algo pasajero, algo que nunca existió. Pero, por favor, no te avientes, no lo hagas.
- Pásame a John.
Alline le paso su celular a John. Solo veía como le respondía. Que le dijera que lo que estaba diciendo fuera solo una mentira. Alline no supo en que momento dejo de escuchar, solo quería entrar y evitar lo que fuese lo que estaba ocurriendo en su cabeza.
- Cuando nos conocimos. Cuando nos conocimos- empezó a decir John-. Sabías todo de mi hermana, ¿no es cierto?
Fueron unos minutos de silencio, porque Sherlock estaba contestando. Alline solo quería que todo eso se terminara. Que regresaran a casa y celebraran como otro caso más, como lo habían hecho en los últimos meses. John empezó a caminar, pero se detuvo a unos cuantos pasos. En eso John volteo en donde se encontraba Alline.
- Sherlock, sabes que no se lo puedo decir.
- Decirme ¿qué? – pregunto Alline-. John.
- No apartes la mirada de él.
Alline vio a Sherlock nuevamente, no podía creer lo que estaba por hacer. Se estaba preguntando ¿por qué lo iba hacer? Solo vio cómo aventó su celular a un lado, lo que paso después paso tan rápido. Que, de un momento a otro, Sherlock estaba cayendo.
- ¡No! - grito Alline-. ¡Sherlock!
Alline no se movió todas sus extremidades no le hacían caso a su cerebro de moverse. Pasaron unos segundos para que pudiera empezar a caminar con dificultad. Tropezaba en sus pasos, por primera vez se sintió insegura, no quería ver lo que era su peor pesadillo. Llego donde estaban un número enorme de gente alrededor de lo que sería el cuerpo de Sherlock. solo vio su figura sin moverse.
- Déjenme pasar- logro decir Alline-. Soy Inspector de Scotland Yard, por favor déjenme pasar.
Llego un doctor a tomarle el pulso, ahí fue cuando lo que más temía perder en el mundo, se había ido para siempre. Un chico la jalo afuera con dificultad. Trato de agarrarle la mano a Sherlock por última vez, pero no se lo permitieron. En eso vio a Molly, que estaba saliendo del hospital. La llevo adentro, para poder tranquilizarla.
(Nota de la autora: *se les queda viendo y se pone nerviosa* sinceramente *se Rie* ahora se cómo se siente Steven Moffat con nosotros. En fin, espero que les haya gustado la caída, y quiero leer sus teorías conspirativas de que pasara después. Nos vemos el próximo lunes 😃)
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanficLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...