Caso 6: La caída de Reichenbach. Epílogo

967 86 21
                                    

Alline estaba sentada a lado de la ventana. Leía un libro en el que buscaba nombre de bebés. Su panza ya se le veía que pronto tendría a sus hijos. Resultaba que estaba esperando mellizos. Vio la ventana para ver como un coche estaba estacionándose. Solo sonrío como hacía cada vez que llegaba. Se paró para prepararle la cena. Había querido regresar a los casos, pero Lestrade se lo había impedido por el bien de los niños y de ellos.

- Hola cariño- le saludo Lestrade entrando a la casa.

- Hola amor. ¿Cómo te fue hoy?

- Bien, no he parado en pensar en ti y en los niños.

- No se te olvide que no solo son mis hijos, también son los tuyos.

- Lo sé. ¿Cómo te has sentido?

- Nerviosa.

- ¿Y ellos?

- Han estado algo inquietos. De hecho, ahorita mismo están pateando- contestó con una sonrisa, poniendo su mano.

Lestrade también le sonrío, se acercó para besarla, pues se sentía feliz de que estuvieran compartiendo un momento tan especial. Alline le puso la mano de Lestrade en donde estaban pateando, después él se arrodillo hasta su vientre, le sonrío y le dio un tierno beso a su barriga.

- No se cómo estén haya adentro, pero sinceramente, yo estoy muy emocionados por conocerlos. Les prometo que siempre estaré aquí para cuidarlos y protegerlos de todo peligro. Todavía no los conozco y ya los quiero más que a nadie en este mundo. Prometo hacerlos felices, así, como yo lo soy con su mamá.

Después Lestrade se levantó para abrazar y besar a Alline con mucho amor. Ella le respondió ambas cosas, lo cual lo hizo sentir más feliz.

- Gracias por estar aquí conmigo Greg.

- Gracias a ti por compartirlo conmigo.

Le dio un beso en el cabello y se sentó para poder comer al fin, despuésde un largo día. Ahora los casos eran difíciles de resolver, porque todos enScotland Yard, ya no tenían al Detective asesor.   

(Nota de la autora: les quiero dejar esta foto que encontré mientras divagaba en Face, a mi me gusto mucho 😍😍😍😍. Es que amo a Benedict Cumberbatch mucho.)

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora