Caso 7: La carroza fúnebre vacía. Epílogo

1.1K 83 2
                                    

Todos los fotógrafos se estaban reuniendo alrededor de la calle, esperando a que Sherlock, John y Alline y dieran una entrevista. Sherlock hablaba con Mycroft en su celular. Alline estaba feliz de que estuviera de vuelta.

- Lo siento- contestaba Sherlock-, hermano, pero hice una promesa. No puedo ayudarte más.

- Sherlock- se acercó Alline-. Vamos, debes bajar quieren la historia.

- En un minuto- Sherlock se acercó para besarla.

Los dos salieron hacia la sala, en donde estaba Michelle y Will coloreando muy felices. Alline se acercó para darles un beso en la frente a los dos. También se encontraban Marian, Mary y la señora Hudson hablando en la sala. Marian no se sentía cómoda con la presencia de Mary, ahí.

- Me complace mucho, Marian- decía muy feliz la señora Hudson-. ¿Ya fijaron la fecha?

- Pensábamos en mayo- contestó con una sonrisa.

- Una boda en primavera- respondió con emoción Mary.

- Mi boda con Sherlock será el próximo mes- dijo Alline entrando con una copa de vino en sus manos.

- ¿No es algo frío?

- Es el invierno es perfecto para nuestra boda- dijo Sherlock ofreciéndole vino a Mary-. Creo que es perfecta para los dos.

- Esperó que esta vez, no te avientes semanas antes de la boda.

- ¿Asistirás a la mía Sherlock? – pregunto Marian muy emocionada.

- Las bodas no son lo mío- dijo Sherlock.

- ¡Pero te vas a casar!- le respondió Lestrade, que también estaba ahí.

- Hola a todos- dijo Molly antes de entrar, todos vieron que iba acompañada por un chico que se parecía algo a Sherlock.

- Tía Molly- gritaron los dos niños al mismo tiempo corriendo hacia ella.

- Hola niños- dijo con una sonrisa.

- Hola, Molly- dijo Alline.

- Él es Tom- decía muy feliz-. Tom, ellos son todos.

- Hola.

- Hola, novio de la tía Molly- dijo Michelle con una sonrisa en su boca.

Todos se rieron ante el comentario de la pequeña Holmes. Molly y Tom se veían un poco incómodos, pero después empezaron a reírse. Sherlock se le quedo viendo fijamente a Tom.

- Soy John, un gusto en conocerte.

- ¿Listos? - preguntó Sherlock acomodándose su traje.

- Lista- dijo Alline caminando hacia la puerta.

- Listo- contestó John.

Sherlock se acercó a la puerta, vio su cara de asombro al ver a Tom. Sherlock solo extendió la mano, le agarro la mano de Alline y salieron del primer piso. Fueron al perchero, en donde estaban sus cosas colgadas. Sherlock se puso rápidamente su bufanda.

- ¿Tú? – preguntó John

- No diré una palabra- dijo Sherlock mientras se arreglaba.

- No, es mejor que un no.

- Pero seguimos esperando- dijo Alline.

- ¿Por qué intentaron matarme? – preguntó John-. Sí sabían que los seguías, ¿por qué ir atrás de mí y ponerme en una fogata?

- No lo sé- respondió Sherlock bajando las escaleras-. No me gusta no saberlo. A diferencia de las embellecidas ficciones de tu blog, John, la vida real rara vez es tan perfecta. No sé quién estaba detrás de todo esto, pero lo descubriré, lo prometo.

- No finjas que no te gusta esto. Estar de vuelta, volver hacer un héroe- dijo Alline una vez abajo.

- No sean tontos.

- Tendrías que ser idiota para no verlo- dijo John-. Te encanta.

- ¿Qué me encanta?

- Ser Sherlock Holmes- dijo Alline divertida.

- Ni siquiera sé qué significa eso.

- Sherlock, ¿nos dirás como lo hiciste? Cómo saltaste del edificio y sobreviviste.

- Conoces mi método, Alline. Sabes que soy indestructible.

- No, en serio- respondió John-. Cuando moriste, fuimos a tu tumba.

- Eso esperaba.

- Dije unas palabras, todos dijeron unas palabras- John vio a Alline-. Te hablábamos a ti.

- Lo sé, estaba ahí.

- Te pedíamos un milagro- dijo Alline recordándolo como si fuera ayer-. Pedí que no estuvieras muerto.

- Los escuché.

Se acercó para acomodarle el abrigo, luego lo abrazo fuertemente. Sherlock le devolvió el abrazo y le dio un beso en su cabello. John se les quedo viendo, se sentía feliz de ver a sus amigos juntos, otra vez juntos. Había pasado dos años, aun así, se querían mucho.

- En fin- se separó Sherlock de su futura esposa y se dirigió a la puerta-, es hora de irme y ser Sherlock Holmes.

Vio el gorro que tanto lo había hecho famoso y salió. Alline y John lo siguieron. Al abrir la puerta vieron a todos los reporteros que estaban sacando fotos y empezaron hacer las preguntas.

(Nota de la autora: Bueno, son 30 k, les estoy eternamente agradecida por eso 😃😃😃😃. Vamos por mas. Para todos los que han escrito que Sherlock debió haber deducido y cosas por estilo, solo quiero recordarles que Sherlock luego se le van las cosas obvias. En cuanto la edad de los pequeños Holmes, ellos tienen 2 años. ¿En que me basó? En la pagina oficial de John Watson, de hecho los pueden googlear como blog John H. Watson, ahí vienen las fechas y todo.

En otras noticias, estoy feliz de enterarme de que va a salir la cuarta temporada y más feliz aun que no será la última temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otras noticias, estoy feliz de enterarme de que va a salir la cuarta temporada y más feliz aun que no será la última temporada. En otras noticias, aquí en México, ya se estrenó Doctor Strange. Mi recomendación es que la vean, les va a gustar mucho y no les daré spoilers, por lo genial y maravillosa que es.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora