Caso 4: Escándalo en Belgravia. Capítulo 11: Operación Conventry

1.4K 118 3
                                    

Ya era de noche cuando Alline veía su correo, le molestaba el simple hecho de que Irene estuviera ahí, coqueteando con Sherlock, Mycroft la había obligado quedarse ahí hasta que se fuera dormir, en cuanto a John había salido con Marian.

- Conventry- dijo Sherlock rompiendo el silencio, Alline quito la mirada de su computadora para observar lo que hacían.

- Nunca he estado ahí- le contesto Irene-. ¿Es lindo?

- ¿Dónde está John?

- Salió hace un par de horas.

- Estaba hablando recién con él.

- Dijo que hacías eso. ¿Qué tiene que ver Coventry?

- Es una historia- Alline puso mucha atención con lo que iba a decir-, probablemente no sea verdadera... en la Segunda Guerra Mundial, los Aliados sabían que Coventry sería bombardeada porque descifraron el código alemán, pero no querían que los alemanes supieran, así que los dejaron pasar de todas formas.

- ¿Alguna vez tuviste una?

- ¿Disculpa? - se quedó pensativo

- Y cuando digo alguna, estoy siendo indiscreta.

- No entiendo.

- Seré discreta entonces- Irene se acercó a él, Alline tenía unas ganas de enormes de pegarle en ese momento, pues le había agarrado la muñeca a Sherlock-. Vamos a cenar.

- ¿Por qué? - Alline estaba a punto de irse al escuchar la propuesto de Irene le hizo a Sherlock.

- Debes estar hambriento.

- No lo estoy

- Bien.

- ¿Por qué yo...- Alline iba a salir corriendo, pero decidió quedarse ahí para ver lo que sucedia, en su interior quería quitar a Irene de lo cerca que estaba de Sherlock- querria cenar... si no estoy hambriento?

- Señor Holmes, si fuera el fin del mundo, si esta fuera la mismísima última noche... ¿cenaría conmigo? - Sherlock vio a Alline por unos segundos.

- ¿Sherlock? - escucharon a la señora Hudson.

- Demasiado tarde.

- Ese no es el fin del mundo- dijo Sherlock-, es la señora Hudson.

Ambos se separaron cuando la señora Hudson entró, Alline vio como estaba preocupada. Se paró de su lugar para escuchar lo que tenían que decir.

- Sherlock- la señora Hudson se puso adelante del pelinegro-, este hombre estaba en la puerta, ¿el timbre sigue sin funcionar?

- Él le disparó- dijo Alline con una sonrisa.

- ¿Vino a llevarme de nuevo? - contesto furioso.

- Sí, señor Holmes- el hombre se acercó.

- Pues me niego- aquel hombre saco un sobre.

- No creo que lo haga.

Le entrego el sobre a Sherlock, Alline se fijó que era un boleto parecido al que habían encontrado al hombre que se encontraba en la cajuela del taxi. Era el mismo vuelo, tenía el nombre de Sherlock, tuvo que salir. Sherlock se acercó a darle un beso en la mejilla de Alline.

- Ya casi acabara esto- le susurró en el oído de la pelirroja.

Dicho esto, se fue, Alline se quedó viendo a la puerta. Alline iba a agarrar su laptop para subirse a dormir. Aquel hombre que había entrado a Baker Street le dio otro sobre.

- El señor Holmes también le dio un mensaje a usted, señorita Smith y pidió que fuera lo abriera cuando estuviera sola.

Después de esto el hombre se fue, vio como un coche en frente de Baker Street. Se iba a subir cuando sintió la mirada de Irene.

- No estoy interesada en cenar contigo- le dijo Alline lo más fría que pudo.

- Ni yo contigo.

- Entonces, ¿de qué quiere hablar conmigo?

- De Sherlock.

- Sherlock me ama.

- No creo que lo haga, si no, él te hubiera mencionado.

- Y por lo mismo que me ama, decidió no decirte nada, lo hizo para protegerme.

Irene iba a responderle, cuando sono su teléfono y se fue adentro del primer piso. Alline aprovecho para abrir el sobre que le había dado Mycroft, saco una nota del sobre.

Nos vemos en el aeropuerto, espérate unos minutos a que Sherlock se vaya en el coche le envié. MH.

Se dirigió a la planta baja del 221B de ahí, agarró su chamarra, vio que la señora Hudson salía de su casa.

- Alline, querida. ¿A dónde vas?

- Voy a salir un rato, iré a caminar un rato.

- Ten cuidada cariño.

- La tendré señora Hudson.

Alline salió a pedir un taxi, en la calle. Una vez arriba le pidió que fuera al aeropuerto, una vez ahí, el hombre que le había dado el sobre se encontraba ahí parado. Solo empezó a caminar, sin decir nada hasta llegar al avión. Ella solo subió las escaleras, al entrar vio a Sherlock, Mycroft e Irene, los asientos del avión estaba con personas muertas.

- Hay más- escuchó la voz de Irene-, mucho más.

- ¿Qué está pasando aquí? - interrumpió Alline.

- Smith, veo que llegaste.

- Sigo sin saber quién es esta adorable criatura- dijo Irene viendo a la pelirroja.

- Ella es Alline Smith, compañera de Sherlock Holmes y John Watson.

- Escuche de alguien más que era débil.

- Esa persona está muy equivocada, no me conoce.

- En este teléfono- Irene saco su celular- tengo secretos, fotos y escándalos que podrían desplomar tu mundo. No tienes idea de cuánto descontrol puedo causar y exactamente una forma de detenerme. A menos que quieras decirles a tus amos que tu mayor debilidad es tu propio hermanito.

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora