Había pasado dos meses que habían resuelto el caso de los bombones envenenados, hicieron un par más sin mucha relevancia.
John había pedido que hicieran la cena de Navidad en Baker Street. Alline llevaba un vestido verde, usual en la época, tenía mangas largas con decorados de flores y era corto, con unos zapatos que le hacían juego. Su peinado era un pequeño chongo con parte del cabello suelto en chinos.
Marian iba con un vestido rojo con mangas cortas y también era corto, traía unos zapatos negros. Tenía el cabello suelto, se lo había cepillado tanto que parecía liso. Estaba feliz de que estuvieran ahí. Escuchaban como Sherlock interpretaba con el violín un villancico.
En ese piso se encontraban también John, la señora Hudson y Lestrade, quien había sido invitado por John cosa que no le agrado a Sherlock.
- Encantador, Sherlock- empezó a decir la señora Hudson cuando el joven Holmes termino de interpretar la pieza, todos empezaron a aplaudir-. Eso fue encantador.
- Maravilloso- dijo John.
- Sí, muy bueno- contesto Marian.
- Desearía que hubieras usado la cornamenta- le dijo la señora Hudson emocionada.
- Es mejor dejar algunas cosas para la imaginación- le contesto Sherlock, en eso vio como alguien entraba a la casa-. Dios Santo.
- Hola a todos- entraba Molly emocionada con bolsas de regalos, se había arreglado para la ocasión-. Lo siento. En la puerta decía "Entre".
- Hola Molly- se acercó Alline a saludarla con emoción.
- Todos se saludan mutuamente, ¡qué maravilloso! – pensó en voz alta Sherlock.
En eso Molly empezó a quitarse su abrigo que tenía puesto, dejando ver un vestido negro con tirantes, con decorados plateados en el escote del pecho. Todos empezaron a alabar lo bonita que se veía Molly.
- ¿Entonces tomaremos los tragos navideños? – pregunto Molly.
- Nada los detiene, aparentemente- Greg le entrego una copa de sidra a Alline mientras ella le regalaba esa sonrisa que siempre hacia que estuviera enamorado de ella.
- Este es el único día en que los chicos deben ser amables conmigo- empezó a decir la señora Hudson-, así que casi merece la pena.
- John- dijo Sherlock ignorando lo que había dicho la señora Hudson-, el contador de visitas de tu blog todavía dice 1,895.
- Te ves bien Molly- dice Alline mientras Greg le daba un beso en su mejilla.
- Tú también te ves espectacular.
- ¡Tienes esa foto mía con ese sombrero! – dice Sherlock enojado, todos voltearon a ver.
- A la gente le gusta- le contesta John.
- Un minuto, ¿Cuándo nos sacaron esa foto?
- No lo sé, pero como te dije, a la gente le gusta.
- No, no le gusta a la gente. ¿Qué gente?
- ¿Cómo está la cadera? – pregunto Molly a la señora Hudson.
- Atroz- le contesto la casera-, pero gracias por preguntar.
- He visto peores, pero luego hago autopsias- la señora Hudson se le quedo viendo raro-. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
El sociópata y yo
FanfictionLa vida de Alline Smith cambio radicalmente desde el día que llegó a Baker Street, ella es detctive en Scotland Yard, siendo una de las mejores pero siempre tiene de sombra a su vecino de abajo Sherlock Holmes. Su vida es tan normal como cualquier p...