Caso 8: El signo de tres. Prólogo

1K 88 6
                                    

           

Alline estaba preparándose para salir. Vio a su esposo pensativo, sentado en frente de la computadora, buscando las palabras para decir en la boda de John y Marian. Había estado parte de la mañana ahí. Se acercó para besarlo en su mejilla.

-      Señor Holmes, iré por algunas cosas para Michelle y William para la boda de John y Marian.

-      Sí- le respondió Sherlock distraído.

-      Cuida a los niños, aunque ahorita que lo pienso, se lo pedirá a la Señora Hudson.

Alline bajo al primer piso, busco a la señora Hudson en su casa, pero había salido. Decidió dejarle un recado y la puso en debajo de la puerta, esperando a que lo viera. Salió a la calle a buscar el arreglo floral que usaría su hija el día siguiente. Camino unas calles para buscar la corbata de Will cuando recibió un mensaje de texto.

Alline, creo que Sherlock está en problemas en Baker Street. GL

Alline dio media vuelta para correr rápidamente a Baker Street. Hacía que la gente si hiciera a un lado. Cuando llegó a la calle. Se preocupó más, ya que había patrullas alrededor de la puerta de su casa. Mostró a la policía su placa y entro a Baker Street, en donde estaba Sherlock sentado hablando con Lestrade.

-      ¿Qué paso? – preguntó preocupada.

-      Nada, Lestrade se tomó algunas molestias.

Alline cerró los ojos para tratar de no pegarle a ninguno de los dos, por el susto que le dieron. Solo escuchó como sus hijos entraron corriendo rápidamente.

El sociópata y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora