Melanie: Mira lo que me haces hacer.
Idiota: jajajajajajajaja ¡Eres increíble!¿Cómo has podido decirle eso al pobre chico?
Melanie: Pensé que eras tú...
Idiota: Si vas a recibirme así de bien, creo que va a ser mejor que me quede en casa.
Melanie: ¡Si tardas tanto en aparecer ten por seguro que no podrás escapar de mí!
Idiota: Reconócelo, estoy seguro de que tú también te estás riendo.
Y no le falta razón, aunque hace un momento se me caía la cara de vergüenza. Como el chico no me ha contestado, me he levantado y le he quitado el teléfono. Él ha querido recuperarlo y hemos empezado a estirar cada uno por un lado hasta que he conseguido quitárselo. Justo después de ver que el pobre solo estaba riéndose de un chiste de internet (y que, por lo tanto, había agredido a un desconocido) el director ha salido de su despacho y me ha llamado. Me he disculpado con el chico, pero la cara de susto que le ha quedado ha sido todo un poema.
Melanie:¡Esque no sé ni por qué te lo cuento!
Idiota: Yo tampoco, pero me encanta.
Silencio. Melanie, ¿por qué estás hablando con él? Ni siquiera sabes si es un chico de verdad.
Idiota: ¿Melanie? ¿Sigues ahí?
Melanie: ¿Por qué quieres conocerme?
Idiota: Ahí te equivocas, Mel. Ya te conozco.
Melanie: No, en serio.
Pasan dos, tres minutos, y Mr. Idiota no añade nada más. O eso creía, porque justo cuando voy a meter el teléfono en la maleta veo que tengo un último mensaje.
Idiota: No entiendo por qué pones tantos reparos en hablar conmigo. Después de todo fuiste tú la que me llamaste.
Melanie: Ya te lo dije. Era una apuesta.
Idiota: No es verdad, Mel. Estaba ahí cuando sucedió.Lo necesitabas.
Melanie: ¿Qué?
Me paso diez minutos mirando el teléfono, pero esta vez sí que es el último mensaje. Sé que ha leído mi última respuesta...no quiere contestarme porque sabe que ha ido demasiado lejos. Dejo que pasen otros diez minutos más. Se me han quitado las ganas de ir a clase.
-----------------------------------------------------
¡Bueno, chicos! Cada vez falta menos para la aparición de Mr. Idiota ;). Muchas gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a pasaros por la historia, ¡me anima mucho! Mañana tendréis nuevo capítulo ^^.
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Teen FictionDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...