El resto del fin de semana transcurre alarmantemente despacio. Estoy muy agradecida de que mis amigos se preocupen por mí, pero acabé por apagar el teléfono para no tener que leer los cientos de mensajes que me han mandado en estos últimos dos días. Solo quiero paz, espacio para poder encontrarme de nuevo.
Más tranquila o no, ya es lunes otra vez. He hablado con Ben largo y tendido, y estoy casi convencida de que he conseguido que se abstenga de matar a Sebastian. Supongo que es más de lo que puedo pedir. A cambio, me hizo prometerle que no hablaría con ellos en unos días. Dice que es para que se me despejen las ideas, pero yo no acabo de verlo claro.
Cuando entro en el instituto, todas las miradas se clavan en mí. No sé muy bien cómo reaccionar, la verdad. ¿Debería levantar la cabeza y sacar pecho, o acelerar el paso y esconderme en clase? Porque tengo ganas de hacer las dos cosas a la vez. Cuando paso junto a las taquillas, veo a Evan metiendo las cosas en su casillero. Aprovecho la situación para agradecerle que me ayudara la otra noche.
- Buenos días.- le digo, asomando la cabeza por detrás de la puerta de su taquilla.- ¿Cómo va todo?
- ¡Hey!- me sonríe, cerrando la taquilla de un golpe- Me alegro de verte. ¿Estás mejor?
- Todo lo mejor que puedo estar.- le contesto. Sé que no es la mejor respuesta que puedo darle, pero prefiero ser sincera.- Muchas gracias por lo de la otra noche. No teníais por qué hacerlo.
- Para eso estamos.- me guiña un ojo y yo le sonrío, agradecida. Cuando voy a preguntarle por Sam, noto como alguien me atrae hacia sí agarrándome por la cintura.
- ¿Puedo robártela un segundo?- Harry me hace girar sobre mi misma y me estampa un beso en la mejilla. No sé porqué, pero siento cómo Evan sacude la cabeza.
- Nos vemos más tarde, Mel.- se despide y se marcha para su primera clase. Yo hago un gesto con la mano, pero no me vuelvo para despedirme. Aún recuerdo lo que me dijo Harry el sábado, y no puedo evitar sonrojarme. Yo le pedí perdón, y él una cita. Tardé muchísimo en responder, temerosa de decirle que sí. Ni siquiera podía decir si estaba emocionada o asustada: simplemente sentía demasiadas cosas.
- ¿Tienes ya una respuesta a mi pregunta?
- Sí- contesto, mordiéndome el labio. Harry sonríe y yo asiento, nerviosa. Él lo interpreta como una respuesta positiva y se le iluminan los ojos.
- ¿Eso es un sí? ¿En serio?- vuelvo a asentir, y él me da un abrazo que me levanta por los aires.- ¡Sí! ¡Genial!- después me da un sonoro beso en la mejilla y sale corriendo para el gimnasio.- ¡Luego hablamos!Me quedo ahí plantada, preguntándome si realmente ha pasado lo que creo que acaba de pasar.
- Menos mal que tú no eras de las que babeabas por él.- dice Sally, que ha aparecido de la nada. Yo pego un salto, sobresaltada. No parece molesta, más bien indiferente. Supongo que no me creyó la primera vez que se lo dije.
- No babeo por él.- le reprocho.- Pero es un buen chico, y me merezco un respiro. Él sabe que somos amigos.- miento. Sally pone los ojos en blanco y empieza a caminar hacia la clase de matemáticas. Yo hago lo mismo.
- Es verdad, el escándalo de la fiesta. Lo siento, me enteré cuando ya te habías ido.
- No pasa nada. Me gustó verte tan integrada.- la miro de reojo, a ver si se pone roja. No lo hace, y en cierto modo eso me decepciona.
- Fue divertido.- me abre la puerta y entramos en clase. Nos quedamos mirando mi mesa, que como siempre está pegada a la de Lisa. Sin decir nada, Sally me hace un gesto para que me siente con ella, al fondo. De alguna manera, le agradezco que no toque demasiado el tema. Estaba saturada de drama.Cuando el profesor entra en clases con un fajo de exámenes en la mano, se me hiela el alma. Por un momento me había olvidado de la maldita nota, y ahora que lo tengo delante solo tengo ganas de salir corriendo. Renninson reparte las notas mesa por mesa, y cuanto más se acerca está más me encojo en mi asiento. Lisa me mira desde su asiento, pero yo evito su mirada. El momento de la verdad ha llegado.
___________
Holaaa! Sigo escribiendo. Se acercan parciales y voy a tener un fin de semana intenso :(.
He visto en los comentarios algunas teorías sobre el idiota...¡Contadme! ¿Quién créeis que es? Jujuju
Un saludo :).
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Novela JuvenilDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...