POV Idiota
Ahora todo es diferente. El susurro del viento, el sonido de las olas chocando contra las rocas. La suave oscuridad envolviéndome. Envolviéndola...Puedo sentirlo todo, como si fuera un superhéroe, como si siempre lo hubiera sido. Siento que podría lograr todo lo que me propusiera, pero a la vez he dejado de preocuparme por todo lo que no tenga que ver con este mismo instante. Me siento el hombre más cursi del planeta...pero no me importa.La tengo a ella.
- Sam, ¿qué vamos a hacer a partir de ahora?
Miro su mano sobre la mía, y luego sus ojos tristes. Sonríe, y eso es lo único que impide que me desmorone. No, no la tengo. No hasta que superemos todas las pruebas. Y aunque hemos dado un gran paso...aún queda la más dura.
- Decírselo a Ben.- le respondo, fijando la vista en el horizonte. Melanie suelta mi mano y me agarra la barbilla, obligándome a mirarla a los ojos.
- ¿Qué es lo que vamos a decirle?
- Que tú y yo...- siento como se me sube el calor por las mejillas, y Melanie responde acercándose un poco más a mí.- Que nosotros...
- Shhh...- me interrumpe ella, acariciándome la mejilla con la otra mano.- ¿Ves? No estamos preparados para esto.La miro a los ojos, desconcertado. Por un momento, todo el alivio que sentía por tenerla a mi lado se desmorona. ¿Y si lo que ha ocurrido antes no ha significado nada? ¿Y si...?
- No quieres estar conmigo.- le contesto, alejándome de ella.
- ¡No he dicho eso!- se aparta un poco y fija la vista en el suelo, mostrándome sus inseguridades. A veces olvido que debajo de esa criatura guerrera también hay una chica frágil...- Me gustas, que eso te quede claro. Pero no podemos olvidar nuestra situación.
- Tu hermano...- le digo, intentando concentrarme. Dentro de mí solo oigo una voz que repite "Me gustas, que eso te quede claro".
- Mi hermano no tiene porqué saberlo...todavía.
- ¿Quieres que se lo ocultemos?- le pregunto, sorprendido.
- ¡No! Solo...no decírselo...todavía. Hasta que estemos más...
- ¿Cómodos?- me río, y ella hace lo mismo. Se abraza las rodillas con una mano, mientras que con la otra traza círculos en la arena. Extiendo una mano y le retiro un mechón de la cara, deteniéndome en la curva de su rostro. Melanie cierra los ojos e inclina su cabeza contra la palma de mi mano, prolongando el contacto.
- Digo que primero lo intentemos. Y cuando estemos listos, hablemos con él.- Hace una pausa, tímida.- Y mientras tanto...Los dos nos callamos de golpe, enmudecidos por la intensidad del momento. Llevo tanto tiempo queriendo estar con ella...pero al mismo tiempo temo estropearlo todo, que al acercarme a ella la hiera. Intento recordar el momento en que dejé de verla como una niña y pasé a verla como una mujer, pero no lo consigo. Solo sé que un día ella sonrió...y yo empecé a sentirme culpable. ¿Qué derecho tenía a quererla? Luego empezó a salir con Robert...y me di cuenta de que no, de que ya no era una niña. Y de que yo tampoco lo era.
- ¿Puedes perdonarme por ser un cobarde?- digo en voz alta, rompiendo el silencio. Melanie asiente y sonríe, acercándose un poco más a mí.
- Cuando me enteré de que eras tú sentí que se me partía el alma. Pero no porque no me gustaras...empecé a recordar todos los momentos que había pasado contigo sin saber que eras tú, cómo me había aferrado a una pantalla inerte...empecé a imaginarme cómo hubiera sido todo si no hubiera estado tan ciega...pero para mí también era más fácil así...más cómodo. Solo podré perdonarte si me perdonas tú a mí, Sam.
- ¿Perdonarte por qué?- giro todo mi cuerpo, para así estar cara a cara con ella. Cuando habla lo hace con voz temblorosa, como si le doliera.
- Sé que lo hiciste para ayudarme.- me dice por toda respuesta.- Pero yo no sabía que eres tú, y te contaba cosas que te hacían daño. Recuerdo lo que me dijiste después de nuestro primer beso...que sabías que no eras nada para mí. Sí lo eras, pero no lo que tú querías ser. Pero luego las cosas empezaron a cambiar y...Melanie se lleva las manos a la cabeza, y yo me acerco a ella y la estrecho entre mis brazos. Ella se aprieta contra mi pecho, haciéndose cada vez más pequeña. Nos pasamos unos minutos así, sin que ninguno de los dos diga nada. De alguna manera me siento tan culpable...pero al mismo tiempo me maravilla estar aquí, con ella. Cierro los ojos y me inclino sobre su pelo, pegando mi boca a su oído:
- Te perdono.- Puedo notar el cosquilleo que recorre su cuerpo, y eso me hace sonreír. Melanie se aparta un poco de mí y me sonríe.
- Yo también te perdono, idiota.Entonces la beso. No sé muy bien cómo sucede. Solo recuerdo su voz diciendo que me perdona y después mis manos perdiéndose en su pelo. Esta vez es diferente, porque no puedo permitirme tener miedo. Bajo lentamente las manos, hasta detenerme en su cintura. Nos besamos lentamente, como aquél que experimenta algo nuevo. Melanie me agarra por la cintura y se pega más a mí, desequilibrándome. Pero esta vez no me golpeo contra nada, y me llevo a Melanie conmigo en la caída.
Sin alejarse de mí, Melanie me observa con una sonrisa pintada en la cara. Su pelo cae como una cortina, haciéndome cosquillas. La miro, maravillado, como si no existiera nada más. Me gustaría pedirle salir, ahora mismo, así como estamos. Que ella aceptara, que volviera a besarme. Pero entiendo lo que dice. Nuestra relación no es como la de los demás. Hay que ir a otro ritmo. Ella me gusta, Pero Ben es mi mejor amigo. No puedo olvidar eso.
- Me encantaría estar así toda la noche.- le digo, sonriéndole con picardía.- Pero creo que debería llevarte a casa.
- ¿A casa?- la sonrisa se le borra del rostro.- Ben...
- Te dejaré a dos calles de tu casa.- le contesto, incorporándome.- Siempre puedes decirle que vienes de estar con Lisa...
- Qué mala influencia eres...- me contesta ella, riendo.
- Ya sabes lo que dicen de los chicos malos.- Melanie se ríe, y yo me levanto y luego le tiendo mi mano para ayudarla. Cuando me da su mano yo tiro de ella y la acerco hacia mí, como la noche de la fiesta.- Ya que no te puedo pedir salir, ¿qué tal si me concedes ese baile que me prometiste hace tiempo?Y ella acepta, y ya no me siento el hombre más cursi del planeta.
Fin de POV
___________________
¡Hola, gente! Siento haber tardado, me pasé el finde encerrada en mi cuarto haciendo trabajos de m****! Y lo que me espera :(Espero que os haya gustado. Acepto capítulos extra, canciones, edits y todo lo que queráis ;). Así descanso un poco *llora*
Un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Fiksi RemajaDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...