- Jamás pensé que diría esto, pero no sabes cuánto me alegro de que Ben no haya venido.- me susurra Lisa en un momento en que quedamos un poco apartadas de los demás. Las gemelas llevan la delantera, y Damien, Sebastian y Peter les siguen el paso. El resto vamos un poco dispersos, intentando no caernos ni comernos ninguna piedra.
- Harry tampoco muerde, ¿eh?- añade Sally, uniéndose a la conversación.
- Lo sé, mujer. Si yo era team Harry hasta hace nada...pero debes reconocer que si Ben estuviera aquí se hubiera liado una buena.
Mientras Sally y Lisa discuten por la inocencia de Harry, yo me aparto un poco de ellas e intento ponerme a la altura de Peter. Al igual que con Lisa, siento que últimamente no le he hecho tanto caso como debería...y eso tiene que cambiar.
- Hey, pequeña. ¿Cómo va todo?- me pregunta, rodeándome por los hombros. Yo finjo que me molesta que me llame pequeña y le pego un codazo en las costillas, pero él me ve venir y se aparta, haciendo que casi me caiga al suelo. Los dos rompemos a reír como dos locos, como antes de que empezara toda esta loca historia.
- Supongo que eso es que estás bien.- dice Peter, contestando a la pregunta que no he llegado a responderle.
- Mejor que nunca.- Peter me mira con curiosidad, pero no insiste. ¡Le quiero tanto por eso...! A veces me agobia eso de tener que contárselo todo a todo el mundo.- ¿Y tú? Te veo todos los días, pero siento que hace tiempo que no hablamos.
- Eso es porque este año tu hermano está más acosador que nunca.- añade él con una sonrisa en la cara.- No me deja llevarte a comer por ahí, ni ir al cine...piensa que voy a mancillarte o algo por el estilo...¡como si no hubiera podido hacerlo el año pasado, cuando pasábamos media vida juntos!
Quiero enfadarme con él, pero no puedo. Mientras nos ponemos al día de todo lo que ha pasado desde la noche del baile (omitiendo los detalles del idiota), recuerdo cuántas veces me ha dicho Ben que él estaba interesado en mí, e incluso cómo él fue el motivo porque Lisa y yo nos peleamos la primera vez. Pero cada vez que lo miro a los ojos, y veo en ellos esa sincera despreocupación...sé que me quiere, pero no de la misma forma que ve todo el mundo. No de la misma forma en que lo hacía Harry...
Le lanzo una mirada de soslayo. Ha pasado parte del camino apartado, pero ahora charla animadamente con Sally.
- Peter, dime una cosa...Cuando Harry y yo estábamos digamos...en proceso de estar juntos...¿qué pensabas al respecto? No parecías muy contento.
- Que era un capullo que te haría sufrir.- no ha dudado un segundo en su respuesta, y por un segundo su sinceridad me deja descolocada.
- Pero es un buen chico...
- Lo es.- responde él, sorprendiéndome de nuevo.- Pero no para ti. Es un chico popular, y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Me preocupaba que descubriera contigo lo frustrante que es que la persona que te gusta no te corresponda...
- ¿Cómo sabías que no le correspondía? Ahora sé que no, pero en ese momento no lo tenía claro.
- Porque te conozco- me responde, con una sonrisa tierna. Acto seguido me pone una mano en la mejilla y la sostiene un momento ahí, pero lo hace de manera tan natural que no me siento para nada incómoda.- ¿Vas a estar bien?
- Sí.- le sonrío, agradecida.
- ¡MIRAD, CHICOS!- Grita Alice, entusiasmada. Nunca lo hubiera imaginado, pero se ve tan feliz en la naturaleza...a mí me parece un bonito paseo para hacer ejercicio con amigos, pero más allá de eso no siento que haya nada en especial en este lugar. Pero enseguida cambio de opinión cuando llego donde están las gemelas, un mirador desde el que se puede ver todo el bosque. Me apoyo en una barandilla de madera que alguien ha instalado por seguridad y me asomo por el barranco, al fondo del cual se pueden apreciar varios centenares de una explanada de árboles de hoja perenne. Desde aquí puedo ver un estrecho riachuelo que serpentea el bosque, atravesándolo de punta a punta. Todavía hace frío, pero la temperatura es agradable y una suave brisa desordena mi pelo, haciéndome sentir libre de una manera que nunca antes hubiera podido imaginar.
- ¿A que es precioso?- me pregunta Ámbar, sonriendo de oreja a oreja. Pocas veces la he visto tan satisfecha como ahora.- Si nos damos prisa podremos estar allí para la hora de comer.
Contemplo la extensión de bosque que hay ante mí, calculando las posibilidades que hay de que llegue a nuestro destino de una sola pieza. Gracias a la obsesión que tiene mi instituto por el atletismo estamos todos relativamente en forma, pero digamos que no soy la persona más atlética del mundo. Yo soy más casera, más de pasar las tardes con mis amigas, o encerrada en mi cuarto fingiendo que toco la guitarra. Pero ahora que estoy aquí...siento que vale la pena.
Una mano tímida me agarra el hombro, y yo automáticamente me pongo roja como un tomate. Sé que mi hermano no está aquí, pero me cuesta creer que Sam...pero cuando me doy la vuelta y veo la cara de Harry, se me borra la sonrisa de la cara.
- Melanie, ¿podemos hablar? Necesito explicarte algunas cosas.- miro a Harry a los ojos, y su expresión de súplica me conmueve. Intento pensar en lo que me hubiera gustado que Lisa me hubiera dado la oportunidad de hablar con ella cuando nos peleamos, y relajo mi rostro.
- ¿Por qué no? Dime.
- Mejor si nos apartamos un poco...- me pide, incómodo.- Hay varias personas por aquí que me matarían si me ven hablando contigo.
Dudo por un segundo, pero luego asiento y me voy con él a un lugar más apartado. Escucharé lo que tenga que decirme y así podremos seguir adelante...
__________________________________
Siento el retraso...¡me voy de viaje!
Solo será unos días, pero si lo sumamos a que acabo de empezar las clases...¡demasiadas cosas por hacer! Intentaré subir alguna cosa estos días...a ver si puedo subir algo cuando tenga WIFI. Además tengo unas versiones alternativas que me han mandado que están genial :).
Muchas gracias a las que os habéis pasado a leer mi nueva historia :). Sería genial poder empezar nuevas historias para cuando esta se acabe :(.
Aquí os dejo una versión alternativa que me ha mandado gatachi del capítulo 72. No olvidéis mandarme las vuestras :). Si me mandáis una de cómo continúa este capítulo, la sumaré al especial que viene próximamente. Un saludo!
Melanie extiende una mano y la pone sobre mi mejilla, empieza a levantarse de su asiento y empieza a ir a atrás donde yo estoy, de esta forma se sienta a mi lado.
-Sabes?, no creo que esté bien, pero deseaba hacer esto hace mucho...- y sin más, me besa, el beso empieza a profundizarse más de forma que ella empieza a acercar más su cuerpo al mio hasta que se pone encima de mi, pero con las piernas a los lados, pasado unos minutos nos separamos, ambos con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada, pone su frente contra la mía - por cierto, no creo que a Ben le guste mucho que le vuelvas a hacer esperar, y creo que si nos ve así, te va a dejar sin descendientes.- y con eso se aparta, me deja las llaves y se mete en la casa. Mientras salgo yo, me pregunto como reaccionará Ben si se entera de todo.
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Fiksi RemajaDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...