CAPÍTULO ESPECIAL

2.1K 131 6
                                    

ATENCIÓN: LOS HECHOS QUE VAN A OCURRIR A CONTINUACIÓN SON UNA VERSIÓN ALTERNATIVA, UN FANFIC REALIZADO POR @beronika84 SOBRE LO QUE PIENSA BEN DEL IDIOTA Y MEL. Muchas gracias a todos por leer, y a todos los que me habéis enviado vuestras versiones :). Quería subir capítulo hoy, pero he tenido que coger un avión con varias horas de retraso y ahora estoy más que muerta :(. Pronto tendréis el final de esta historia ;). 

--> Versión alternativa --> 

POV Ben

Me he quedado solo en mi habitación, y por un momento odio esta fase de mí. Mir mi mano, y un gran remordimiento recorre todo mi ser, nunca he pegado a nadie, nunca he sido agresivo, y siempre he sido de palabras. ¿Por qué con Sam es diferente? Tal vez sea porque es mi mejor amigo. Quizá haya influenciado la forma en la que me he enterado de que, si, están juntos.
Me siento dolido y traicionado. Tanto por Evan, Sam y Mel.
Me miro en el pequeño espejo que cuelga de mi armario, y me horrorizo de mi propia cara. Dejo caer mis hombros, un monstruo es lo que han visto, ¿realmente soy así?
Quiero creer que tengo total control sobre mi hermana, pero sé que no es así, y por más que yo les prohíba verse, no tengo razón para que no estén juntos.
¿Por qué he pegado a Sam?
¿Por qué he gritado a Mel?
¿Por qué me siento dolido por Evan?
Vuelvo a mirarme en ese espejo que me acusa, "por esto no te han dicho nada, eres egoísta y un controlador" casi puedo ver como mi reflejo habla por sí solo sin yo gesticular una palabra.
Creía estar preparado para eso, quizá el miedo a que Mel salga herida es lo que me mueve.
Tres golpes secos y sonoros se oyen a través de la puerta. Sin decir nada el pomo se gira y una Mel con ojos rojos y llorosos me miran firmes. incluso puedo ver algo de brillo en ellos eso me hace pensar que no está enfadada conmigo, pero al ver como sus labios están fruncidos tanto que apenas puedo distinguirlos, sé que está enfadada.
-¿estás loco? ¿a ti que mosca te ha picado? ¿Acaso Sam es un violador, un secuestrador?
-¡tenías que habérmelo dicho!
-¿acaso también tengo que pedirte permiso para cagar? ¿yo te digo lo que tienes que hacer o decir?
-¡No per....!- no me deja terminar la frase, se acerca tanto a mí que puedo sentirme intimidado ante su mirada, en ese momento casi puedo verme reflejado en ellos, somos de carácter igual.

-Si hubiera sido un desconocido, ¡entendería que le pegaras y fueras receloso con el! ¡¡Pero es tu amigo!! De sobra sabes cómo es.
-¡¡Solo quiere acostarse contigo Mel solo quiere jugar!!
-No pongas excusas baratas, ¿de verdad crees que es de los que pierden el tiempo con tonterías de "idiota"? ¿crees que por "jugar" se jugaría tu amistad?
No puedo responder a eso, más que nada porque sé que tiene razón. No tengo ningún argumento para que no estén juntos. No sé si lo que siento son celos de que mi hermana me haya robado a mi mejor amigo y mi mejor amigo me haya robado a mi hermana. Y no sé cómo manifestar este miedo de siento por perderlos a ambos.
-Él no me está haciendo daño, me hace feliz Ben, ¿no quieres que sea feliz? ¿nunca te has enamorado Ben? ¿nunca te has sentido como en un sueño? ¿o mariposas en el estómago?
-Si...- le digo algo más relajado al ver su cara sonriendo mientras cierra los ojos y se abraza.
-Pues así me siento yo cuando estoy con Sam, quiero vivir el ahora, si mañana no funciona, pues mala suerte me llevaré un buen recuerdo. Quiero ser feliz y que tu compartas conmigo la felicidad. Ya somos mayores para andarnos con tonterías de parvularios.
-Tenías que habérmelo dicho antes...- digo a la defensiva.
-¿hubieras reaccionado así? Todo el mundo te teme Ben, te duele que no confiáramos en ti, pero tienes que decir que tú tampoco has puesto de tu parte. Quiero que sepas que como si lo aceptas o no, yo voy a seguir viéndome con Sam. Es mi vida y yo decido. Dime egoísta por salir con tu mejor amigo, pero nos queremos y nos ha costado mucho dar este paso. En ti está, quedarte solo, o conservar tus amigos ya tu hermana.
Y sin ningún rencor se aúpa un poco y me besa en la frente y se va cerrando la puerta.
Por un momento me siento miserable.

Cojo el teléfono y me quedo mirando el número de Sam. No quiero ser el malo de la película, Sam es un buen amigo. Hubiera preferido que el idiota no fuera del círculo de amigos, un desconocido. Pero antes prefiero a Sam que a Harry o al capullo que jugó con ella y se lió con su mejor amiga.
Desbloqueo la pantalla de mi móvil, y aún está el teléfono de Sam. Después de cuatro tonos me contesta, su voz no parece enfadada.
-En media hora en el parque de al lado de tu casa- le digo secamente, sin saber porque respondo así.
-De acuerdo.- su voz a cambiado a la misma intensidad que la mía.- ¿tengo que llevar escolta?- dice, esto me hace sonreír y recordar porque lo quiero tanto.
-No, no necesitas escolta.
Salgo de la habitación y de la casa en silencio. No quiero que Mel me oiga.
Fin del POV

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora