Capítulo 75

3.6K 347 51
                                    

- ¿Te lo estás pasando bien?- me pregunta Harry mientras nos apartamos de los demás. Sally ve cómo nos marchamos, pero no dice nada. Confío en él, pero me siento más tranquila si alguien sabe que nos hemos ido juntos. Lo último que quiero es perderme con él por el bosque.
- La verdad es que sí- le contesto con una leve sonrisa.- He venido un poco arrastrada por la corriente, pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho.
- Yo tampoco, aunque no haya sido invitado.
- Yo…- empiezo a disculparme, pero Harry me interrumpe con un gesto.
- No pasa nada. Lo entiendo. Te mentí, y no hay excusa que me justifique.
- Eso no voy a discutírtelo- Harry me mira dolido, pero yo continúo hablando.- Pero eso no quiere decir que los demás tengan que alejarse de ti solo por eso. Después de todo, no soy el centro del mundo.
- Pero eres el centro del mío.- Harry se acerca a mí y me agarra por la cintura, emocionado. Yo doy unos pasos hacia atrás hasta que mi espalda choca contra un enorme árbol.- Sabía que acabaròamos descubriéndolo, pero aún así te lo dije. Porque te necesito.
- Harry, apártate.- le pido, muy seria. Pero él no me hace caso.- Por favor…

Alejo sus mano sus manos de mi cintura, pero él no se aparta.
- ¿Por qué? ¿Acaso te incomoda?- me pregunta, acercándose todavía más.- Antes no parecía molestarte.

Es entonces cuando me doy cuenta de que algo va mal. Quería pensar que Harry era realmente la persona que creía conocer antes de incidente del baile, pero lo que veo en sus ojos es otra cosa. Veo decisión, anhelo, cierta desesperación incluso. Recuerdo lo que me ha dicho Peter, que Harry no está acostumbrado a perder algo. Pero yo no soy algo, soy alguien. Y no quiero que “me gane”.
- Apártate- le exijo, apretando los dientes.- Y no vuelvas a acercarte a mí hasta que se te pase la tontería.
- ¡NO ES UNA TONTERIA!- grita él, de improviso. Cuando me ve tan asustada intenta serenarse y baja el tono de voz.- ¿Qué tengo que hacer para que lo entiendas? Estoy enamorado de ti.

Quiero contestarle, pero estoy paralizada. Hasta ahora había sido suficiente con negarme para que me diera espacio, pero ahora parece que cuanto más me niego más insiste él.
- Vete- me tiembla la voz, pero estoy decidida a terminar con esto. De un empujón le aparto de mí y empiezo a caminar en dirección contraria. Harry empieza a caminar tras de mí, pero yo acelero el paso. Quería cerrar esta historia, no desgarrarla. Me paro de golpe y le digo exactamente lo que pienso:
- Harry, entiéndelo. Creí que me gustabas, pero luego vi que estaba equivocada. ¡Asúmelo! Todo ha terminado.

Harry iba a decir algo, pero cuando pronuncio estas palabras se queda mudo. A pesar de todo, me parte el corazón ver cómo se parte el suyo.
- Harry, yo…- levanto una mano para ponerla en su hombro, pero él se aparta dejando mi mano suspendida en el aire. Harry niega varias veces con la cabeza, y se va corriendo. Algo me impulsa a ir tras él, pero sé que no debo hacerlo. Así que me quedo en medio del bosque, intentando perderme y encontrarme al mismo tiempo.
_________________________________
Wolaaaaa! Cuantos días sin vernos! Siento que sea tan cortito, pero sigo de viaje y no tengo tiempo :(. Mañana por la noche subiré las versiones que me habeis mandado de lo que va a pasar :). Un abrazo!

PD. Os hice un gif de dónde estuve ayer :D

 Os hice un gif de dónde estuve ayer :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora