Capítulo 79 (CAPÍTULO EXTRA)

3.5K 373 46
                                    

Canción recomendada por laarareyy. Si tenéis más propuestas no os cortéis, podéis mandármelas por privado ;)

__ Ahora sí__:

Cuando termina la canción, los dos estamos muy cerca. Sam cierra los ojos un instante, y yo me quedo contemplando las pequeñas pecas que tiene en el rostro.

- He estado revisando nuestros mensajes viejos...te prometí que te enseñaría mi versión cuando te quitaras la máscara.- digo, casi en un susurro.

- No tengo palabras.

- Shhh...- le hago callar, tapándole de nuevo la boca con los dedos.- Entonces no digas nada.

Después de decir esto, me acerco poco a poco a él, salvando la poca distancia que nos separa. Cuando tan solo estamos a unos centímetros, Sam me acaricia el rostro con ambas manos y me atrae más hacia sí, provocando que nuestros labios se encuentren. No es la primera vez que nos besamos, pero de alguna forma siento su contacto como si fuera el primer beso, y un escalofrío me recorre todo el cuerpo cuando Sam baja las manos y las coloca sobre mi cintura. Cierro los ojos, intentando perderme entre sus brazos, como dice la canción. Nos besamos lentamente, sin prisas. Estamos tan cerca el uno del otro que puedo sentir cómo su cuerpo se mueve agitado, intentando acompasar su respiración a la mía.

Pero yo no me quedo corta. Quiero acercarme tanto a él que los dos empezamos a retroceder hasta que chocamos con la barandilla de la escalera. Sam se aparta de mí un segundo y suelta un "¡auch!", que consigue que yo empiece a reírme. Me incorporo un poco y le acaricio la cabeza, como si estuviera cantándole el "sana sana, culo de rana".

- Eso ha sido intenso.- le digo, entre risas. He tomado un poco de distancia para darle espacio, pero Sam me agarra de la cintura y vuelve a atraerme hacia sí.

- Te equivocas, eso solo ha sido el comienzo.

Por un momento me quedo inmóvil, intentando descifrar la expresión de sus ojos. Intento compararlo con Rob, o con Harry, pero me es imposible. Sam me está mirando con los mismos ojos con los que lo miro yo: como alguien que al fin tiene las respuestas a sus incógnitas, con la paz del que se sabe correspondido. Me inclino sobre él y le doy un tierno beso en los labios. Me acabo de dar cuenta de que es una muy buena manera de hablar cuando no encuentro las palabras necesarias. Justo cuando me separo de él, el sonido forzado de una tos hace que me incorpore de un salto.

- Hijo, ¿te importa? Me gustaría entrar en casa.- Sam se levanta de un salto, y yo tengo que hacer malabares para no estamparme contra el suelo. Sam se disculpa y me ayuda a levantarme, pero ese es el menor de mis problemas. Miro con horror a la madre de Sam, que nos observa con expresión divertida.

- Muchas gracias.- Susan pasa por nuestro lado con expresión divertida, y yo alcanzo un nuevo color en la escala de mofletes sonrosados. No obstante, la mujer no comenta nada al respecto. Sabe que soy la hermana de Ben, eso seguro. Hasta que Sam se sacó el carnet, Susan iba a buscarlo a casa miles de veces. Supongo que ya le interrogará más tarde. Pero nada de eso importa cuando nos quedamos solos de nuevo y tomo consciencia de lo que acaba de pasar. ¡El idiota y yo nos hemos besado!  


Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora