Una semana después
- ¿Puedo sentarme?
Levanto la cabeza y veo a Alice delante de mí con una sonrisa radiante. Para no gustarle los lunes viene de muy buen humor. Yo le devuelvo la sonrisa y le indico que se siente con un gesto de cabeza. Hago ademán de apagar la música de mi teléfono, pero me detiene con un gesto.-No te preocupes, no me molesta.
- Bueno, al menos uno sí me lo quito.- le guiño un ojo y me quito uno de los auriculares para poder hablar con ella.-¿Qué tal el fin de semana?
- Muy bien.- responde, toqueteándose los bordes de su vestido amarillo.Yo levanto una ceja y le regalo una mirada maliciosa propia de Lisa.
- Creo que "muy bien" se queda corto.
Alice no es de las que se ruboriza por cualquier cosa, pero juraría que por un momento se le han subido los colores a la cara. ¿Qué me he perdido?
- Y tú, ¿qué tal lo llevas?- me pregunta, mirando con intención mi teléfono.- ¿Alguna noticia de tu chico misterioso?
Me quedo pensando en eso unos instantes. Mi chico misterioso... es la única que no le llama "el idiota".
- Sí y no. Hablamos de vez en cuando, eso es todo.- en cuanto digo eso, mi móvil suelta un pitido, y la que se pone roja soy yo. Alice empieza a reír, con una risa cantarina que hace que me ría yo también.
- ¿Cuál es el chiste? - pregunta Lisa, que se sienta a mi lado.Mientras Alice se lo explica, leo el mensaje que me ha mandado "mi chico misterioso" y le respondo con una sonrisa. Las chicas se me quedan mirando, pero no dicen nada. En cierto modo, el hecho de que se hayan acostumbrado me da más seguridad. Luego llegan Ámbar y Damien, seguidos de Peter y Sebastian. Damien se sienta a los pies de Alice y saca un libro. Me quedo observando la pequeña reunión organizada en los peldaños de la entrada del instituto. Aunque conozco a la mayoría desde que empezamos el instituto, ahora se siente diferente.
Vuelvo a mirar el teléfono, del que no me he separado en los últimos días. Hasta hace nada todo había sido siempre lo mismo: mi mundo se reducía a Peter y a Lisa, y nada más. Y en unos días...siento que todo ha cambiado, y me encanta.
- Melanie, vuelve a la Tierra.- Me dice Peter, riendo. Yo le saco la lengua y me levanto para ir a clase.Idiota: ¿Lista para la prueba de matemáticas?
Melanie: No...Cojo aire, intentando serenarme. Según Sam, a él le ayuda a concentrarse. Aunque Evan me dijo que a él le ayudaba escuchar música un rato antes, para desconectar. ¡Melanie, no pienses tanto! El examen es en menos de cinco minutos.
- Tú.- me dice Lisa al oído.- Nada de estar nerviosa, ¿me oyes? No es el final.
- Tienes razón.- le sonrío.- Pero si no sé hacerlo, no podré con el otro.
- Ánimo, Mel.- Alice me agarra por un hombro, intentando animarme. Ya verás como va bien.Lisa y yo nos despedimos de los demás y nos vamos al aula de matemáticas. Al final consiguió convencer a Peter para que nos ayudara, pero no entendíamos nada. A mí me han ayudado un poco los amigos de Ben, pero tampoco sé si habrán conseguido que me entre algo en esta cabeza tan dura que tengo...
Cuando llego a mi asiento, veo que ya está ocupado. Vuelvo a comprobar las ubicaciones por si estoy equivocada, pero estoy segura de que ese es mi asiento. Lo ocupa una chica pelirroja de baja estatura. Tiene los ojos azules y la cara llena de pecas, y tendría un aspecto angelical si no fuera porque va vestida de negro de la cabeza a los pies.- Perdona, este es mi asiento.- le digo, señalándole la hoja con las ubicaciones.- ¿Eres nueva?
- Todo tuyo.- me responde, levantándose de la silla y marchándose a otro asiento. ¡Menuda borde! Me siento en mi silla y pongo encima de la mesa la calculadora y el estuche. Creo que voy a morir aquí mismo.Cuando entra el profesor, Lisa se gira para guiñarme un ojo desde su asiento y luego me da las espalda, junto con los demás. El señor Renninson presenta a la chica pelirroja y le da una hoja diferente a la de los demás, seguramente un examen de nivel para alumnos transferidos. Después nos reparte el nuestro, y yo ruego a todos los dioses que se me ocurren para no quedarme en blanco.
¡Qué comience la batalla!
__________________________
¡Buenaaas! ¿Estáis listos? Estoy preparando el terreno porque...¡las cosas van a empezar a cambiar! Juas, juas.¡Muchas gracias por leer! ¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Teen FictionDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...