Nota de la autora

1.7K 110 14
                                    

Primero de todo, me gustaría daros las gracias por haber llegado hasta aquí. Sé que esta historia, aunque tiene los capítulos cortos, es bastante larga, pero aún así habéis tenido muchísima paciencia conmigo. 

Todavía estoy con los preparativos, pero la segunda parte de esta historia está en marcha. Muchísimas gracias a todas las personas que me habéis apoyado para que continúe con el proyecto y siga dando vida a Melanie y a todos sus amigos. Y muchas gracias también por haber guardado el secreto de quién es el idiota para las personas que iban más atrasadas en la lectura de la historia. 

A partir de la primera quincena de septiembre empezaré a asistir a clase regularmente, así que me haré un calendario para que me dé tiempo a actualizar todas las historias con regularidad. Tengo mil proyectos en mente, pero no puedo llevarlos todos al mismo tiempo. Si tenéis alguna petición o sugerencia, me encantaría que me la comunicarais por mensaje privado. Pueden ser sugerencias sobre esta historia u otras, así como peticiones de vídeos y otras cosas.

¡Un saludo! Todavía estoy deshaciendo las maletas, pero dentro de un día o dos tendréis el primer capítulo de Cómo enamorar a un idiota.

¡Un abrazo y hasta dentro de muy poco!

- ForeverUnicorn1995

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora